[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

889.384 2.593
 #1931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Nueva versión: 2.11.296. Un saludo

a mi me salto actualizacion oficial (play store) a 238 hoy (automaticamente con wifi),pero he mirado y tengo la 295

No se que novedades tendra

 #1932
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Norway
a mi me salto actualizacion oficial (play store) a 238 hoy (automaticamente con wifi),pero he mirado y tengo la 295

No se que novedades tendra


Amigo la version oficial del programa es la terminada en 238 en las betas va por la 294 aunque sin novedades (no te preocupes que cuando salga algo se te actualiza solo)

http://www.gsmspain.com/externo.php...hatsApp-Android
 #1933
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Amigo la version oficial del programa es la terminada en 238 en las betas va por la 294 aunque sin novedades (no te preocupes que cuando salga algo se te actualiza solo)

http://www.gsmspain.com/externo.php...hatsApp-Android

Error en las dos cosas.
En uno de mis moviles, se me ha actualizado a traves del google play a la 295.
En otro que tengo las betas, va por la 294, pero hay un pequeño cambio y es que permite archivar las conversaciones.

Agradecer no cuesta nada
 #1934
Escrito   0  1  
Al ser una version beta puede que mañana o dentro de dos horas salga otra que no lo incluya. O simplemente que tenga errores y vete tu a saber, mejor ir a lo seguro y esperar que la publiquen en la tienda que por cierto acabo de comprobar que es la version 238 emoticon guiño
 #1935
Escrito   1  0  
2.11.301, en la Play Store.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1936
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Al ser una version beta puede que mañana o dentro de dos horas salga otra que no lo incluya. O simplemente que tenga errores y vete tu a saber, mejor ir a lo seguro y esperar que la publiquen en la tienda que por cierto acabo de comprobar que es la version 238 emoticon guiño

En lo de los errores en las versiones beta, te voy a dar un poco de razón, no pasa siempre, pero a mi con la versión 296, cada vez que me llegaba un WhatsApp nuevo, lo marcaba para abrirlo y siempre me abría otro que ya había visto y no tenía nada que ver. Siempre el mismo...

Tuve que volver a la 294.

Ahora he instalado la 302... a ver que pasa... emoticon sonrisa
 #1937
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
2.11.301, en la Play Store.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso no es PlayStore sino la pagina de Whatsapp donde salen las betas y los cambios si los hubiese, en la Store sigue viniendo la version 2.11.238

https://play.google.com/store/apps/....whatsapp&hl=es

Tened paciencia que cuando existan novedades el programa te avisa
 #1938
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Eso no es PlayStore sino la pagina de Whatsapp donde salen las betas y los cambios si los hubiese, en la Store sigue viniendo la version 2.11.238

https://play.google.com/store/apps/....whatsapp&hl=es

Tened paciencia que cuando existan novedades el programa te avisa

Pues mira tu por donde, que a mis N4 con Android 4.4.4, El Moto G, con 4.4.2 y el Galaxy Y con gingerbread se les actualizo el whatsapp esta mañana desde la Google Play a la versión que he puesto.
El link lo he puesto para que la peña sepa que no tiene cambios significativos.
No acostumbro a postear cosas que no son.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1939
Escrito   0  0  
Ahora se pueden guardar conversaciones con esta nueva versión.

"La suerte se la forja cada uno"
 #1940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Ahora se pueden guardar conversaciones con esta nueva versión.

Dime tonto, pero no encuentro esa opcion por ningun lado, ¿me iluminas? emoticon disimulo emoticon loco

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Android