Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.684 253
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, abro este hilo para intentar buscar una solución a los que como yo, hace un año nos fuimos al racc ante su oferta 2x1 en telefonia movil.
Me caduca el año en agosto, y he llamado repetidamente a atencion al cliente y me dicen que a partir de esa fecha, cada linea tendra coste.
No me saben decir si al hacer una portabilidad a otra compañia, y cambiar de titular, me respetarian el descuento, al ser un numero de telefono que ya ha gozado de ese descuento, y conocer la "picaresca española".

Por mi parte, pienso hacer eso, portar a otra compañia, cambiar titular, y volver al racc, pero si no se puede...

Algun usuario tiene mas info al respecto? A ver si entre todos, damos con la clave para poder seguir disfrutando otro año mas del descuento...


Gracias¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
A mi aun me quedan 10 meses de tarifa, pero también me plantee lo mismo que tu.

Tal vez si te vas a Euskaltel sin el RACC como intermediario te ofrezcan alguna tarifa similar ya que ellos son quienes te ofrecen el servicio.

PD, Tengo entendido que al hacernos de RACC somos automaticamente socios básicos y que ser socio básico es gratuito durante el primer año pero que después pasa a tener un coste de 18€ al año, todo esto lo digo por si al llevarnos las lineas a otra compañia tenemos que llamar también para darnos de baja como socios.

O quizas si no llamas para renovar no te vuelvan ha hacer socio, pero claro, como tienen nuestros datos de cobro para la factura telefónica quien sabe si nos lo cobrarán directamente...
 #3
Escrito   0  0  
Cuesta creer que estos del RACC sean tan tontos como para perder toda la clientela que han conseguido durante este año, pero cosas más raras se han visto. Si es así, habrá que buscar una alternativa. Lo mismo, al hacer portabilidad es cuando hacen la contraoferta. A mí me cumple en noviembre.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Buenas, abro este hilo para intentar buscar una solución a los que como yo, hace un año nos fuimos al racc ante su oferta 2x1 en telefonia movil.
Me caduca el año en agosto, y he llamado repetidamente a atencion al cliente y me dicen que a partir de esa fecha, cada linea tendra coste.
No me saben decir si al hacer una portabilidad a otra compañia, y cambiar de titular, me respetarian el descuento, al ser un numero de telefono que ya ha gozado de ese descuento, y conocer la "picaresca española".

Por mi parte, pienso hacer eso, portar a otra compañia, cambiar titular, y volver al racc, pero si no se puede...

Algun usuario tiene mas info al respecto? A ver si entre todos, damos con la clave para poder seguir disfrutando otro año mas del descuento...


Gracias¡¡¡¡


Te vas a otra y a la semana vuelves, no te van a poner pegas. La oferta no pone ningún limite sobre las personas que se puedan acoger.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #5
Escrito   0  0  
no creo que renueven la promo a los que ya la han disfrutado y no creo que de momento la gente se marche ya que no hay tarifa similar por 18 eur yo personalmente si el servicio es bueno probablemente me quede con ellos aunque un año es mucho tiempo en telefonía móvil. de lo que estoy seguro es que con esta oferta están palmando pasta a juzgar por las ofertas de la competencia
 #6
Escrito   0  0  
palmar?, jajajaja, no te lo crees ni tú.

Yo por eso jamás he migrado al racc. Ya que tengo una tarifa que ya no podría contratarse y paso de irme a otra que SÓLO es mejor durante 12 meses, para a partir de entonces pagar mucho más durante toda la vida.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
...para a partir de entonces pagar mucho más durante toda la vida.
Hombre, tampoco hay que dramatizar; cuando se acabe la promoción de 12 meses, si no interesa continuar, se busca otra oferta que convenga y se hace una portabilidad. emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
edit - error, se puede borrar.
 #9
Escrito   0  0  
a ver, les he llamado. Han creado un "departamento de retenciones", que estara gestionado por uno del racc que entre aviso de grua y aviso de grua, te dice que te quedes....
Hacen ofertas, PERO se iba a las 7 de la tarde, y he llamado 4 minutos tarde.
Mañana llamo a ver que estan ofreciendo, pero me han confirmado que si que hacen ofertas para que nos quedemos...
De momento descuento, porque soy de los que contrate la tarifa plana 20, y ahora vale 15, pero me siguen cobrando el precio antiguo "porque es lo que firmé", osea que los nuevos pagan mas que los antiguos...
A ver que cuentan mañana estos... Lo postearé.
 #10
Escrito   0  0  
¿ Al final llamaste?
Volver a Otros