[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.083 1.503
 #1101
Escrito   0  0  
Una pequeña duda .
tengo fusion a nombre de mi marido, si hago portabilidad a mi nombre funcionara ? o dara error ?
Es para no hacer cambios de titular en movistar por que te tienen que desfusionar etc...

gracias
 #1102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honkycat
Una pequeña duda .
tengo fusion a nombre de mi marido, si hago portabilidad a mi nombre funcionara ? o dara error ?
Es para no hacer cambios de titular en movistar por que te tienen que desfusionar etc...

gracias


Tienes que cambiar de titular, si no te la rechazan emoticon guiño
 #1103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poscras
Tienes que cambiar de titular, si no te la rechazan emoticon guiño


GRACIAS !!!!
 #1104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjralvarez
Me autorespondo, parece que mejor portar a smart s y luego cambiarse una vez se esté en vodafone ya con el 50%.

Ya contaré que tal. Gracias!


Por qué es mejor portar a smart s?

Creo que he leido en el hilo que el 50% también lo hacen con la red M.

Te han puesto pegas a la hora de hacerlo?

Saludos.
 #1105
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
Yo seré de vodaphone esta noche.
He cogido el iPhone 5s con la tarifa basé L, he llamado y me han ofrecido los 6€ de descuento durante 2 años, ósea 144€.

Saludos
 #1106
Escrito   0  0  
Segunda vez que llamo, la semana pasada conseguí un 50% durante un año en un departamento de retenciones extranjero.
Ahora me comunican con uno español y no pasa de los 6e en 24 meses. Me dicen que es el mayor descuento que ellos hacen.
Hay dos tipos de departamentos de retenciones?
 #1107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlnp
Por qué es mejor portar a smart s?

Creo que he leido en el hilo que el 50% también lo hacen con la red M.

Te han puesto pegas a la hora de hacerlo?

Saludos.


No lo se la verdad. Yo he estado preguntando por aquí y la respuesta que me ha dado gente que ha realizado el proceso es que es mejor portar primero a la Smart S, y cuando ya estés en Vodafone con el 50%, hacer el cambio.

Yo lo hice ayer así, pero aún estoy a la espera de que se inicie el proceso y poder negociar.

La verdad es que no se porque es mejor la Smart S... a mi realmente me interesa la Red M. Espero poder hacer luego el cambio sin problemas.

Ya contaré como va la cosa.

Saludos
 #1108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kineran
Segunda vez que llamo, la semana pasada conseguí un 50% durante un año en un departamento de retenciones extranjero.
Ahora me comunican con uno español y no pasa de los 6e en 24 meses. Me dicen que es el mayor descuento que ellos hacen.
Hay dos tipos de departamentos de retenciones?


Lo mismo me pasa a mi liberan, es mi 2 llamada y sólo consigo eso con la Red m en mi caso. Por cierto, menudo par de tíos bordes los que me han tocado. Yo pensé que serían extranjeros, no españoles. A ver si alguien dice algo...
 #1109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanealc
Buenas tardes!
Yo seré de vodaphone esta noche.
He cogido el iPhone 5s con la tarifa basé L, he llamado y me han ofrecido los 6€ de descuento durante 2 años, ósea 144€.

Saludos


puedes desglosarnos esos 144 (Contenido eliminado)
 #1110
Escrito   0  0  

[QUOTE]Originalmente escrito por honkycat
[B]quote:

Originalmente escrito por vanealc
Buenas tardes!
Yo seré de vodaphone esta noche.
He cogido el iPhone 5s con la tarifa basé L, he llamado y me han ofrecido los 6€ de descuento durante 2 años, ósea 144€.

Saludos




puedes desglosarnos esos 144


Ya lo he pillado sorry !!!
por cuanto te ha salido la red L + iphone 5s ?
Volver a Movistar