[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.742 364
 #181
Escrito   0  0  
ami menos mal que me acaba de llegar ahora mismo por carta la factura pero solo es de una hoja y ya me e registrado y recibido el correo con el numero de participación ahora solo queda esperar los 7 dias aver que me dicen


un saludo
 #182
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Kris26
Si es un pdf pero el tamaño son 11,59 kb.

quote:
Originalmente escrito por Kris26
El problema es que no se si ocupa mucho o no! No estoy muy puesta en estas cosas!

mandala sin miedo 11,59kb no es casi nada.
1mg = 1000kb
emoticon sonrisa
 #183
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me acabo de apuntar y al terminar me dice que he llegado tarde que ya estan agotados los diez mil, que me dejan en reserva...¿es posible?...si en la página de la promo quedan 5289,ahora mismo lo estoy viendo.Flipado me hallo..oye... emoticon triste
 #184
Escrito   0  0  
Gracias rapannuy emoticon Arriba
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABLANA
Yo me acabo de apuntar y al terminar me dice que he llegado tarde que ya estan agotados los diez mil, que me dejan en reserva...¿es posible?...si en la página de la promo quedan 5289,ahora mismo lo estoy viendo.Flipado me hallo..oye... emoticon triste

en serio????

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #186
Escrito   0  0  
a mi igual agotados... y pone que quedan 5000
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
A mi, después de estar varios días llamando para que me enviaran la factura oficial, me enviaron 3 veces el archivo .doc, una el .htm y, por fin, un pdf pero sólo con una página y sin el IMEI.
Como ya estaba hasta los mismísimos de Vodafone y su incompetencia, edité este pdf, le añadí el IMEI del tfno y éste fué el que envié a LG. En principio todo correcto. Se pondrán en contacto conmigo antes de 7 días hábiles.
Viendo lo visto, creo que hice bien ya que aún sigo esperando que se dignen en enviarme la factura "buena"

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #188
Escrito   0  0  
A mi me llega mañana el móvil...

Como se haya agotado la promocion... lo devuelvo, porque vaya timo...

No puede bajar de 5289 a 0 en tres segundos...

QUE SE RIAN DE SU P.... MADRE...

Espero que sea un error de la web...

100% Tratos positivos
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
A mi me llega mañana el móvil...

Como se haya agotado la promocion... lo devuelvo, porque vaya timo...

No puede bajar de 5289 a 0 en tres segundos...

QUE SE RIAN DE SU P.... MADRE...

Espero que sea un error de la web...


Tiene toda la pinta de ser eso emoticon loco

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #190
Escrito   0  0  
Según la pagina, quedan todavía 5200 unidades, mi consejo captura de pantalla con el paint. Seguramente sea un error de la web, pero por si acaso mejor tener todas las pruebas posibles, para una posible reclamación al Omic.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone