[AYUDA] Modem MiFi y SIM solo internet

6.367 2
 #1
Escrito   0  0  
Estaba buscando un Módem 3G/4G para el verano junto con una tarifa barata. para navegación muy muy simple.

Mirando en Yoigo, hay un Modem MiFi Alcatel, que puedes cogerlo con solo SIM (y luego puedes coger un bono de datos de 1GB 6€). Entiendo, que pagar, si das de baja el bono de datos, no pagas nada.

El caso, es que si haces contrato y permanencia, el router sale a 0€. Vale, permanencia, pero ¿hay consumo mínimo? Sin bono ni nada, que tienes que pagar?

No se si me estoy dejando algo...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akarakan
Estaba buscando un Módem 3G/4G para el verano junto con una tarifa barata. para navegación muy muy simple.

Mirando en Yoigo, hay un Modem MiFi Alcatel, que puedes cogerlo con solo SIM (y luego puedes coger un bono de datos de 1GB 6€). Entiendo, que pagar, si das de baja el bono de datos, no pagas nada.

El caso, es que si haces contrato y permanencia, el router sale a 0€. Vale, permanencia, pero ¿hay consumo mínimo? Sin bono ni nada, que tienes que pagar?

No se si me estoy dejando algo...


En principio para contratar la tarifa SIM SOLO INTERNET tienes que tener ya contratada una TARIFA INFINITA, con lo que te costaría INFINITA + 3€ de SIM solo internet, está SIM lo único que hace es poder consumir los datos de tu infinita desde el MIFI sin tener que andar cambiando la SIM de tu móvil, en caso de contratar el bono de 1GB esos datos se añadirían tu infinita, pero si no tienes una TARIFA INFINITA ya contratada con Yoigo no creo que te deje terminar el pedido de ese MIFI con la SIM solo internet, o si te deja es un fallo y realmente estarás contratando la del 0.

http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas-de-contrato/
 #3
Escrito   0  0  
Ya me parecía a mi extraño todo eso... demasiadas ilusiones me había hecho.

Gracias por la aclaración! Verdecito 4u.
Volver a Yoigo