¿horario de retenciones de vodafone?

28.855 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! tengo entre manos una porta a Orange y estoy a la espera de su mensaje que se está haciendo esperar demasiado, llamo y dicen que está todo en proceso.

Por eso pregunto que ¿qué horario tiene retenciones de vodafone? para saber a que hora como muy tarde tengo que anular la portabilidad si no me llega el mensaje de que se ha iniciado, llega el finde y no quiero que se haga efectiva.

Otra cosa, si consigo hablar con retenciones después debo cancelar con Orange y me pasa lo mismo, no se los horarios y si el sábado están disponibles.

Gracias!

Tras el SGS3 que el 2 se me queda pequeño :P
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es de 9:00 a 20:00 horas. No obstante si has iniciado la portabilidad esta tarde tienes hasta mañana por la tarde para anular. Aunque cuanto antes lo hagas mejor.

E insiste con Orange, que son lo peor para tramitar portabilidades....
 #3
Escrito   0  0  
En Vodafone contrato, es 24 Horas (todos los días de la semana), si es de prepago, creo que de 09.00H a 22.00H (solo días laborables).

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias! Ayer probé y llamé a vodafone a retenciones después de las 00h y efectivamente estaban jejeje. Así que 24h, es normal, si no se le escaparían clientes en las porta de 24h, genial!

Acabo de llamar a Orange, no están operativos, lo bueno es que ya me han dicho el horario:

- 9,00 a 22,00h: de lunes a sábado.
- Aun así, para urgencias y fuera de ese horario facilitan un móvil:
656 00 14 70

Así que les daré un poco más de plazo, pero a las 9,00h les estoy metiendo prisa.

shiio la portabilidad la inicié el lunes por la mañana!! y ya he llamado 4 veces a Orange, hay compañeros del foro que la han cancelado por que no les llegaba el mensaje de inicio de portabilidad. Eso es lo que haré yo mañana si no me llega entre hoy y mañana emoticon enfado

Saludos

Tras el SGS3 que el 2 se me queda pequeño :P
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por encamora
Gracias! Ayer probé y llamé a vodafone a retenciones después de las 00h y efectivamente estaban jejeje. Así que 24h, es normal, si no se le escaparían clientes en las porta de 24h, genial!

Acabo de llamar a Orange, no están operativos, lo bueno es que ya me han dicho el horario:

- 9,00 a 22,00h: de lunes a sábado.
- Aun así, para urgencias y fuera de ese horario facilitan un móvil:
656 00 14 70

Así que les daré un poco más de plazo, pero a las 9,00h les estoy metiendo prisa.

shiio la portabilidad la inicié el lunes por la mañana!! y ya he llamado 4 veces a Orange, hay compañeros del foro que la han cancelado por que no les llegaba el mensaje de inicio de portabilidad. Eso es lo que haré yo mañana si no me llega entre hoy y mañana emoticon enfado

Saludos


Error, tras hablar con ORANGE las cancelaciones de portabilidades son de lunes a viernes de 10 a 20h y al 900 901 332. El anterior número que facilité es para ver el estado de tu pedido... sorry

Saludos

Tras el SGS3 que el 2 se me queda pequeño :P
 #6
Escrito   0  0  
Ahora en el 607100199 salta un contestador que dice que el horario de atención es de 8 de la mañana a 1 de la madrugada.

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #7
Escrito   0  0  
Para llamar a retenciones sigue siendo el horario de 24h al dia? Por cierto, la llamada al 607 este cuesta dinero, no?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #8
Escrito   0  0  
A mi me dijeron q estaban hasta las 23 horas, lo q no se si tb los fines de semana.

Y el 607 para las portabilidades es gratuito.

Suerte!
 #9
Escrito   0  0  
es de 9 a 22, lo que pasa q si tiene mucho curro amplian turno, han llegado a estar hasta la 1
 #10
Escrito   1  0  
estaba buscando el horario del tlf de retenciones de vodafone y he dado con este hilo, he conseguido saberlo y actualizo: de 8 a 23 de lunes a viernes y de 9 a 16 los sabados.

emoticon sonrisa

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
Volver a Vodafone