[AYUDA] Comer en Calpe (o Moraira)

13.005 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, nos vamos 4 personas el primer fin de semana de agosto a Calpe, y quisiera saber de algún sitio donde comer (a mediodía), a ser posible pescado de lonja y bien de precio. No necesitamos que sea restaurante, con un bar nos vale; un sitio donde comer bien y a buen precio. En Calpe o Moraira (incluso mejor que en Calpe).



A ver si alguien sabe de algún lugar.

Gracias a todos, un saludo

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #2
Escrito   0  0  
Añado, sería comer un domingo (por el tema de menús del día y tal...)

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #3
Escrito   0  0  
Cuando estuve en Moraria comía mucho en el restaurante del hotel en el que estaba. También está abierto al publico "Los limoneros" se llamaba.

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_gar88
Cuando estuve en Moraria comía mucho en el restaurante del hotel en el que estaba. También está abierto al publico "Los limoneros" se llamaba.


Muchas gracias, tienes mi verde


¿Alguien más? Un barecito, que sirvan pescado de la lonja, bien de precio, para un domingo.


Gracias a todos

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #5
Escrito   0  0  
nadie? venga, que Calpe y Moraira no son sitios remotos....una ayudita plis.


Un saludo (up)

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #6
Escrito   0  0  
Yo te digo dónde NO comer, nosotros estuvimos comiendo en el restaurante El Portet en Moraira y el lugar es idílico, enfrente de la playa más bonita de la zona, pero pedimos una paella para 3 cuyas raciones eran ridículas, un pincho con patatas y una sepia, 3 postres y 6 bebidas ( 2 por persona) y nos costó cerca de 100 euros, mucho para raciones tan pequeñas.

Ahora, la playa es digna de ver
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve en el 2010 en calpe.
Solíamos comer/cenar en el puerto, hay varias lonjas donde se come muy bien, sobre todo pescados y mariscos.
Los camareros salen a venderte su restaurante, te dicen lo que tienen y te ofrecen alguna oferta (una jarra sangría...)
Yo, siendo domingo iría más o menos pronto para intentar reservar el que más os guste, no sea que después se llenen..

Un saludo y disfrutad
Volver a Viajes