Whatssap pagado y cambio de móvil

4.730 10
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis sacar de una duda

¿Qué pasa si tienes el whatsapp renovado por dos años y cambias de móvil?

¿Se respeta o tienes que volver a pagar?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes cambiar de movil cuantas veces quieras (con tu numero), el wassap siempre es el mismo y se respeta lo que tienes....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, como dice el compañero está vinculado al número de teléfono no al terminal.
 #4
Escrito   0  0  
+1 va vinculado al número de telefono así que no tienes que hacer nada (si quieres mantener los historiales de conversación tendrás que copiarlos).Y aunque no es tu caso si te cambias de número de teléfono también hay una opción para no perderlo.
 #5
Escrito   0  0  
Eso imaginaba yo pero despues de desinstalar el del viejo y volver a instarlarlo en el nuevo la fecha de caducidad que me pone es la de 8 meses a partir de hoy que entiendo que es el periodo gratuito...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Eso imaginaba yo pero despues de desinstalar el del viejo y volver a instarlarlo en el nuevo la fecha de caducidad que me pone es la de 8 meses a partir de hoy que entiendo que es el periodo gratuito...
Has usado el mismo email en la G. Play que en el viejo?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Si. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Has usado el mismo email en la G. Play que en el viejo?

Eso creo que da igual. Si el número del móvil de verificación es el mismo ya está.

Ponte en contacto con whatsapp si algo te ha fallado, tu has pagado una suscripción de X tiempo a un número móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "Si borras e instalas WhatsApp de nuevo, no cambias la suscripción." (tu caso es ese al fin y al cabo) Si buscas por las FAQ verás que si cambias de número de teléfono y sigues el procedimiento, también mantienes tu "estado del pago"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Eso creo que da igual. Si el número del móvil de verificación es el mismo ya está.

Ponte en contacto con whatsapp si algo te ha fallado, tu has pagado una suscripción de X tiempo a un número móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "Si borras e instalas WhatsApp de nuevo, no cambias la suscripción." (tu caso es ese al fin y al cabo) Si buscas por las FAQ verás que si cambias de número de teléfono y sigues el procedimiento, también mantienes tu "estado del pago"

No no da igual.
Lo compras a traves de la G. Play y eso esta asociaciado a tu cuenta de email de Google, si cambias de email no te aparecen las apps que has comprado.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Yo pagué Whatsapp en su día en iOS y desde entonces en cada móvil, sea Android o iPhone, me detecta que está pagado, por lo que me deja instalarlo y activarlo sin problemas.

A tí si no hay ningún error raro debería dejarte igual.
Volver a Android