Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Sigues enviando sms? (Enlace directo al post 17896957)

¿Sigues enviando sms?

93.050 139

¿Sigues enviando sms?

 #1
Escrito   0  0  

Así me aseguro que el mensaje llega al destinatario y no depende de si tiene o no internet en su móvil.


Ocasionalmente
Sólamente a la gente que sé que no dispone de un smartphone o no tiene datos/wifi.


No
Cada vez más gente usa programas de mensajería como whatsapp, line, telegram para comunicarse, por lo que no necesito usar los viejos sms y me ahorro dinero.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Ocasionalmente, solamente para confirmar whassap, viber, telegram. emoticon diablo

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
No.
 #4
Escrito   0  0  
Ocasionalmente, para enviar algún aviso a mi novia al trabajo, que no tiene datos en el movil

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
Si
 #6
Escrito   0  0  
Si muchos pero los tengo gratis.
 #7
Escrito   0  0  
no
 #8
Escrito   0  0  
El de activación de whatsapp hace por lo menos año y pico fue el último

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #9
Escrito   1  0  
Si, siempre que no puedo llamar
 #10
Escrito   0  0  

Pues sí, igual envío uno al año! emoticon colorao

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Encuestas