[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.153 1.503
 #1081
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortillo26
Si .la grabacion la hace otro departamento.
hay dos opciones :
que te pase directamente o que te llamen ellos mas tarde.


Gracias por la info!!!!
A estas horas aun no hay noticias de Vofone, estoy llamando y es exasperante la espera dios mio hay algún teléfono mas directo.
Un saludo
 #1082
Escrito   0  0  
Se sabe algo de los 20€ que hay que pagar por no tener permanencia?
 #1083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atico45
Hola!!
Otro que se a iniciado el proceso en dos lineas MS, es normal que te tomen datos y que mañana vuelvan a llamar para iniciar la grabación para completar la porta?
Me ha dicho la señorita que esto es así y que no me llegara mensaje hasta que esta grabación no se haga.
Tarifa Base 1gb = llamadas ilimitadas a 0€ + 0,18€ establecimiento y 1GB de datos mes.
Ya os iré contando


Para ir informando paso a paso os diré que:
No han llamado por la mañana así que he llamado yo al 1444 y he reclamado grabación y me dicen que a las 15 horas sin falta me llaman.

Pues a las 17 horas he vuelto a llamar por que ellos no llaman y en el 1444 me han pasado directamente con la grabación de porta, así que a esperar el SMS.
P-D Deben de tener mucho curro con esto ya que no es normal esa desidia en pillar clientes??
 #1084
Escrito   0  0  
Buenas,

Como ya dije por aquí antes..

Día 25/6 portabilidad vía 1444 de una línea a Red S (todavía existía..).
Día 26/6 grabación (tuve que llamar yo).
Día 01/7 llamo y me dice que la solicitud sigue en trámite, que espere recibir el SMS. Venga, vaaaaale.
Hoy 09/7 Por fin me dicen que el error ha estado en que los datos estaban mal puestos, que en la grabación eran correctos pero que en la ficha no, que había sido error de ellos al introducir los datos, pero que debía de "actualizar los datos del cliente". Total que me pasan con el departamento en cuestión y lo intentan pero no lo consiguen, (...) en fin que la solicitud está cancelada y que la vuelva a hacer.

Vamos, toda la mañana perdida, entre que llamo yo y me llaman ellos. Supongo que es la prueba que tienes que pasar antes de hacerte cliente Vodafone.

Hoy 09/7 por la noche me decido a hacer otra vez el proceso, en este caso de las 3 líneas que eran el objetivo final de la porta (quise probar con una primero y ya si eso portar las otras 2).

1.- Me dice que la RED M sólo tiene el descuento del 25% que veo en web si cojo terminal. Bah, ni caso. Yo sólo quiero SIM.

2.- Lo que más me ha extrañado es que para hacerme el descuento de -6€ por segundas lineas en las SMART S me ha dicho que necesitaba estar antes 12 meses con la línea principal en RED. Le digo que en la letra pequeña de la web no pone nada, me dice que lo consulta con su jefe y me contesta que nanai, que porte sólo la principal en RED M y ya si eso a los 12 meses las otras...

Ya sé que se le ha ido la pinza, que vuelvo a llamar y me diran que no es así, que se aplica automáticamente con un mismo NIF (si no me toca la que se sienta a su lado), pero os lo quería transmitir porque estoy ya bastante mosqueado con Voda, sin ser cliente aún.. mae mia...
 #1085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jau321
Buenas,

Como ya dije por aquí antes..

Día 25/6 portabilidad vía 1444 de una línea a Red S (todavía existía..).
Día 26/6 grabación (tuve que llamar yo).
Día 01/7 llamo y me dice que la solicitud sigue en trámite, que espere recibir el SMS. Venga, vaaaaale.
Hoy 09/7 Por fin me dicen que el error ha estado en que los datos estaban mal puestos, que en la grabación eran correctos pero que en la ficha no, que había sido error de ellos al introducir los datos, pero que debía de "actualizar los datos del cliente". Total que me pasan con el departamento en cuestión y lo intentan pero no lo consiguen, (...) en fin que la solicitud está cancelada y que la vuelva a hacer.

Vamos, toda la mañana perdida, entre que llamo yo y me llaman ellos. Supongo que es la prueba que tienes que pasar antes de hacerte cliente Vodafone.

Hoy 09/7 por la noche me decido a hacer otra vez el proceso, en este caso de las 3 líneas que eran el objetivo final de la porta (quise probar con una primero y ya si eso portar las otras 2).

1.- Me dice que la RED M sólo tiene el descuento del 25% que veo en web si cojo terminal. Bah, ni caso. Yo sólo quiero SIM.

2.- Lo que más me ha extrañado es que para hacerme el descuento de -6€ por segundas lineas en las SMART S me ha dicho que necesitaba estar antes 12 meses con la línea principal en RED. Le digo que en la letra pequeña de la web no pone nada, me dice que lo consulta con su jefe y me contesta que nanai, que porte sólo la principal en RED M y ya si eso a los 12 meses las otras...

Ya sé que se le ha ido la pinza, que vuelvo a llamar y me diran que no es así, que se aplica automáticamente con un mismo NIF (si no me toca la que se sienta a su lado), pero os lo quería transmitir porque estoy ya bastante mosqueado con Voda, sin ser cliente aún.. mae mia...


emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Es la travesia en el desierto, espero que al final valga la pena.
Saludos
 #1086
Escrito (Editado )  0  0  
El dia 8 realice una potabilidad hacia Vodafone desde Euskaltel.
El dia 10 me llego el sms de confirmación.

Hoy dia 11, me llega otro sms a las 9 de la mañana en el que pone lo siguiente: potabilidad rechazada porque hay actuación de oficio del Nodo Central.

Me pongo en contacto con el 1444 y me informan dos operadores que se ha rechazado porque algún dato estaba mal, me dicen que no puedo volver a tramitar mediante el 1444. Y me remiten al distribuidor o a la tienda online (tanto web como telefono).

Algun consejo? Si lo hago mediante web podré sacar luego el 50% durante un año?

El lunes hice una desde movistar y salió perfecta, con su descuento y todo.

Actualizo: Me han pasado con la tienda online por teléfono para volver a hacer la probabilidad. LE comento a la chica que yo había negociado unas condiciones diferentes con el 1444 por una contra oferta y que tenia mas descuento que el que ofrecen en la tienda online. Me comenta que allí ellos solo hacen portabilidaddes y que para negociar que lo haga en el 1444. De momento le he dicho que tenia que pensármelo.

Espero noticias a ver si alguno de vosotros podéis hecharme un mano.
Gracias!
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kineran
El dia 8 realice una potabilidad hacia Vodafone desde Euskaltel.
El dia 10 me llego el sms de confirmación.

Hoy dia 11, me llega otro sms a las 9 de la mañana en el que pone lo siguiente: potabilidad rechazada porque hay actuación de oficio del Nodo Central.

Me pongo en contacto con el 1444 y me informan dos operadores que se ha rechazado porque algún dato estaba mal, me dicen que no puedo volver a tramitar mediante el 1444. Y me remiten al distribuidor o a la tienda online (tanto web como telefono).

Algun consejo? Si lo hago mediante web podré sacar luego el 50% durante un año?

El lunes hice una desde movistar y salió perfecta, con su descuento y todo.

Actualizo: Me han pasado con la tienda online por teléfono para volver a hacer la probabilidad. LE comento a la chica que yo había negociado unas condiciones diferentes con el 1444 por una contra oferta y que tenia mas descuento que el que ofrecen en la tienda online. Me comenta que allí ellos solo hacen portabilidaddes y que para negociar que lo haga en el 1444. De momento le he dicho que tenia que pensármelo.

Espero noticias a ver si alguno de vosotros podéis hecharme un mano.
Gracias!


Intentalo por web, hay gente que le ha funcionado. Es más, hay gente que le han acumulado los 2 descuentos (25 +50), pero esto último es mas raro.emoticon inseguro
Si no funciona, siempre puedes tirar para atras la portabilidad.

Salu2.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #1088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Intentalo por web, hay gente que le ha funcionado. Es más, hay gente que le han acumulado los 2 descuentos (25 +50), pero esto último es mas raro.emoticon inseguro
Si no funciona, siempre puedes tirar para atras la portabilidad.

Salu2.


Gracias, antes si tenia entendido que sumaban descuentos, pero ahora esta divicil si.

Al rato he recibido una llamada de Vodafone, para solicitarme el motivo de la cancelación.
He tenido que recalcarle al operador 3 veces que yo no he solicitado la cancelación, sino que me la han cancelado ellos. Según el, iba a apuntar en la indicendia mi desistimiento. He leído por ahi que si haces amagos hacia vodafone luego te meten en una lista negra y te tocan las narices.
 #1089
Escrito   0  0  
Buenas
Pues nada aquí están mis gestiones hasta ahora.
Porta de 2 lineas de MS a VF en tarifa base 1gb día 8 de Julio
SMS de VF dia 9, inicio de ventana para madrugada del 14.
Llamada de MS a las 4 horas bla bla, poniendo a parir a VF y na de chicha.
Día 10 llamada a VF informando de oferta MS y SORPRESON DE VF.
Descuento de 6€ al mes durante 24 meses, me quede parao cuando me lo ofrecieron en cancelaciones de portabilidad.
¡Perooo... siempre hay un pero! me han dado un numero de referencia de la oferta y la he comprobado esta mañana reclamando el SMS y me dicen que no envian SMS que con ese numero ya esta grabado y pasa a facturacion de forma interna.
Alguien sabe algo de esta operativa o debo de reclamar el SMS si o si.
Perdonar la chapa y si ha alguien le han ofertado similar que me lo cuente.
Gracias
 #1090
Escrito   0  0  
A mi ayer por la tarde También me hicieron esa oferta, una operadora española, la rechace porque prefería el 50% a 12 meses.
En cuanto a lo del número, te cuento mi caso.
Me lo dieron por voz y nada más, me recomendaron guardarlo para posibles reclamaciones
Volver a Movistar