Buenas,
Como ya dije por aquí antes..
Día 25/6 portabilidad vía 1444 de una línea a Red S (todavía existía..).
Día 26/6 grabación (tuve que llamar yo).
Día 01/7 llamo y me dice que la solicitud sigue en trámite, que espere recibir el
SMS. Venga, vaaaaale.
Hoy 09/7 Por fin me dicen que el error ha estado en que los datos estaban mal puestos, que en la grabación eran correctos pero que en la ficha no, que había sido error de ellos al introducir los datos, pero que debía de "actualizar los datos del cliente". Total que me pasan con el departamento en cuestión y lo intentan pero no lo consiguen, (...) en fin que la solicitud está cancelada y que la vuelva a hacer.
Vamos, toda la mañana perdida, entre que llamo yo y me llaman ellos. Supongo que es la prueba que tienes que pasar antes de hacerte cliente Vodafone.
Hoy 09/7 por la noche me decido a hacer otra vez el proceso, en este caso de las 3 líneas que eran el objetivo final de la porta (quise probar con una primero y ya si eso portar las otras 2).
1.- Me dice que la RED M sólo tiene el descuento del 25% que veo en web si cojo terminal. Bah, ni caso. Yo sólo quiero
SIM.
2.- Lo que más me ha extrañado es que para hacerme el descuento de -6€ por segundas lineas en las
SMART S me ha dicho que necesitaba estar antes 12 meses con la línea principal en RED. Le digo que en la letra pequeña de la web no pone nada, me dice que lo consulta con su jefe y me contesta que nanai, que porte sólo la principal en RED M y ya si eso a los 12 meses las otras...
Ya sé que se le ha ido la pinza, que vuelvo a llamar y me diran que no es así, que se aplica automáticamente con un mismo NIF (si no me toca la que se sienta a su lado), pero os lo quería transmitir porque estoy ya bastante mosqueado con Voda, sin ser cliente aún.. mae mia...