de REDL CLASICA a XL50, YOMVI, MULTISIM y 6Gigas y PAGANDO MENOS

10.264 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Muchas gracias por los consejos, pero he llamado 5 veces a lo largo del día y no hay nada que hacer. Le he dicho de todo y al final nada de nada. Lo intentaré otro día que tenga ganas de discutir. Jeje. Muchas gracias

De verdad Lo siento. De corazon lo digo. Las cosas buenas si no se comparten no se disfrutan, y me parece fatal que Vodafone le haga esto a la gente. Por muy bien que se hayan portado conmigo, no me parecen tan buenos cuando una persona que no tenga la suerte de encontrar un operador que entienda las cosas, y no sea un listillo respondon, o un robot incapaz de razonar tenga que fastidiarse. No me gusta nada eso.

 #32
Escrito (Editado ) 1  1  0  
emoticon angel

 #33
Escrito   0  0  
He puesto mi caso en el Foro vodafone ayer, y de momento ningún empleado de vodafone me ha contestado. Sin embargo hay un user que dice que si al pagar la penalización estaba con alguna tarifa por tallas (@), sí que debo de pagar las clásicas, pero es que en mi contrato no pone nada de eso, o por lo menos no lo veo por ningún sitio. No se si esto que comenta el user es verdad.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
He puesto mi caso en el Foro vodafone ayer, y de momento ningún empleado de vodafone me ha contestado. Sin embargo hay un user que dice que si al pagar la penalización estaba con alguna tarifa por tallas (@), sí que debo de pagar las clásicas, pero es que en mi contrato no pone nada de eso, o por lo menos no lo veo por ningún sitio. No se si esto que comenta el user es verdad.

1 Lee, lee y vuelve a leer, no vas a encontrar nada. y si no pone nada y no te has comprometido porque vas a pagar 10 euros de mas en cada tarifa. PORQUE?

2 Que tiene que ver que rompas tu compromiso viniendo de una @ o una vitamina, o una tarifa Airtel? Lo rompes, se cumple lo estipulado, osea te meten la clavada y pagas religiosamente. Y SE ACABO. Quien y de donde quiere sacar mas a esta historia? VODAFONE, no se lo permitas, es injusto y un chuleo. Y...

3 Como ya te he dicho yo rompi mi compromiso con una @xl a una RED L, despues me he pasado a una RED XL, y ahora tengo una RED XL60. Porque? porque me da la gana, porque soy el cliente y por tanto el que elige y paga. pero paga lo estipulado, y lo contratado, no lo que le salga a ellos de las narices. Y si COMO ESTA FIRMADO, a ellos les sale de las narices cambiar las reglas, tu eres libre de irte SIN PAGAR PENALIZACION.

EN RESUMEN TU CONTRATO ESTA NO SOLO PARA QUE CUMPLAS TU. TAMBIEN DEBEN CUMPLIR ELLOS
 #35
Escrito   0  0  
departamento de fidelizacion 22104 es quien hace la grabacion para la contratacion de YOMVI.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
1 Lee, lee y vuelve a leer, no vas a encontrar nada. y si no pone nada y no te has comprometido porque vas a pagar 10 euros de mas en cada tarifa. PORQUE?

2 Que tiene que ver que rompas tu compromiso viniendo de una @ o una vitamina, o una tarifa Airtel? Lo rompes, se cumple lo estipulado, osea te meten la clavada y pagas religiosamente. Y SE ACABO. Quien y de donde quiere sacar mas a esta historia? VODAFONE, no se lo permitas, es injusto y un chuleo. Y...

3 Como ya te he dicho yo rompi mi compromiso con una @xl a una RED L, despues me he pasado a una RED XL, y ahora tengo una RED XL60. Porque? porque me da la gana, porque soy el cliente y por tanto el que elige y paga. pero paga lo estipulado, y lo contratado, no lo que le salga a ellos de las narices. Y si COMO ESTA FIRMADO, a ellos les sale de las narices cambiar las reglas, tu eres libre de irte SIN PAGAR PENALIZACION.

EN RESUMEN TU CONTRATO ESTA NO SOLO PARA QUE CUMPLAS TU. TAMBIEN DEBEN CUMPLIR ELLOS


No te vengas tan arriba que tampoco es así como lo cuentas...

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
No te vengas tan arriba que tampoco es así como lo cuentas...

Pues como es entonces?
 #38
Escrito   0  0  
son ofertas casi imposible de conseguir en la competencia
Volver a Vodafone