[AYUDA] Como elimino joyn?

25.099 4
 #1
Escrito   0  0  
No se como, creo que desde la última actualización, se me ha instalado esta tontería e incluso lo tengo en el HUB.
No doy con la tecla para eliminarlo.
Alguien sabe?
 #2
Escrito   0  0  
Si es una aplicación predeterminada del sistema, no merece la pena el esfuerzo de quitarla, sinceramente. Esconde el icono en la última esquina de la carpeta más recóndita de tu pantalla y olvídate de que existe.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Si es una aplicación predeterminada del sistema, no merece la pena el esfuerzo de quitarla, sinceramente. Esconde el icono en la última esquina de la carpeta más recóndita de tu pantalla y olvídate de que existe.
Ya, pero es que me sale en el HUB......,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ya, pero es que me sale en el HUB......,

En la configuración del hub puedes configurar si quieres que una aplicación no aparezca en el hub. No de forma directa, pero si marcando que sus notificaciones se muestren sólo en la aplicación.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
En la configuración del hub puedes configurar si quieres que una aplicación no aparezca en el hub. No de forma directa, pero si marcando que sus notificaciones se muestren sólo en la aplicación.
Pues en este caso no veo como.
Volver a BlackBerry