[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.740 364
 #131
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido ningún correo después de que me dijeran que me había registrado en la promoción correctamente espero que todo este bien y no quedarme sin watch.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #132
Escrito   0  0  
me llego el telefono hace 3 días y aun no les sale a ellos. Por esto no me pueden enviar la factura.

A alguno os ha pasado? aun no me han cambiado la tarifa y no me sale nada en mi codafone
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rarenama
me llego el telefono hace 3 días y aun no les sale a ellos. Por esto no me pueden enviar la factura.

A alguno os ha pasado? aun no me han cambiado la tarifa y no me sale nada en mi codafone



Ami me pasa lo mismo no me an mandado la factura en condiciones esto es vergonzoso porque la factura debería de ir junto con el terminal
 #134
Escrito   0  0  
Pues yo al final me registré en la promoción y subí el jpg del word este guarripech. ¿Alguien mas lo ha hecho asi? Luego entonces pedirán la factura buena? Ya no se que hacer...

[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj
 #135
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por RLDeejay
Pues yo al final me registré en la promoción y subí el jpg del word este guarripech. ¿Alguien mas lo ha hecho asi? Luego entonces pedirán la factura buena? Ya no se que hacer...

Seguramente eso no te valga cuando se pongan en contacto contigo para comunicártelo con un poco de suerte tendrás las buena y podrás dársela sigue pidiéndola a mi me la dieron en el 123 en facturación.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches a todos, haber ayer realice el registro en la promoción de LG con el famoso archivo en formato Html posteriormente convertido a jpg.
una vez terminado el registro me llego un correo confirmándome el registro con lo siguiente;
Ya te has apuntado en la promoción,
este es tu número de participación: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Estamos verificando que tus datos son correctos, nos pondremos en contacto contigo próximamente.

En un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación. Deberás mostrar tu ticket/factura de compra original al mensajero cuando recibas tu G Watch.


¡Muchas gracias![/B]

Un vez terminado el registro llame al Tf de la promoción y una señorita me atendió amablemente y me comunico que una vez transcurridos 7 días que es lo que tardan en comprobar los datos mandaran un correo para confirmar que los datos están bien y es a partir de hay cuando seria necesario la factura original para la recogida del reloj.

Por cierto hoy día 11 de julio he llamado al departamento 22160 y me han mandado el archivo PDF con dos 2 hojas del duplicado de factura, también me ha comentado que normalmente se suele mandar justo a la semana de haber recibido el terminal la factura oficial.

He escrito todo esto por si hay alguien que le pueda servir de ayuda ya que yo también he sido uno de los que he tenido mucha confusión a la hora tanto del registro como con el tema de factura.


 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Buenas noches a todos, haber ayer realice el registro en la promoción de LG con el famoso archivo en formato Html posteriormente convertido a jpg.
una vez terminado el registro me llego un correo confirmándome el registro con lo siguiente;
Ya te has apuntado en la promoción,
este es tu número de participación: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Estamos verificando que tus datos son correctos, nos pondremos en contacto contigo próximamente.

En un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación. Deberás mostrar tu ticket/factura de compra original al mensajero cuando recibas tu G Watch.


¡Muchas gracias!


Un vez terminado el registro llame al Tf de la promoción y una señorita me atendió amablemente y me comunico que una vez transcurridos 7 días que es lo que tardan en comprobar los datos mandaran un correo para confirmar que los datos están bien y es a partir de hay cuando seria necesario la factura original para la recogida del reloj.

Por cierto hoy día 11 de julio he llamado al departamento 22160 y me han mandado el archivo PDF con dos 2 hojas del duplicado de factura, también me ha comentado que normalmente se suele mandar justo a la semana de haber recibido el terminal la factura oficial.

He escrito todo esto por si hay alguien que le pueda servir de ayuda ya que yo también he sido uno de los que he tenido mucha confusión a la hora tanto del registro como con el tema de factura. [/B]

Buenos días,

¿Qué día recibiste el terminal

Yo acepté la oferta el viernes pasado, me lo enviaron el lunes y lo recibí el martes, y aún estoy peleando con facturación para que me envíen la factura oficial en PDF emoticon facepalm

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rarenama
me llego el telefono hace 3 días y aun no les sale a ellos. Por esto no me pueden enviar la factura.

A alguno os ha pasado? aun no me han cambiado la tarifa y no me sale nada en mi vodafone


nada, he vuelto a llamar y les sigue sin salir que tenga el telefono. Podría registarme en la promoción y enviar la factura mas adelante? puedo enviarles el albarán de momento?

Gracias
 #139
Escrito   0  0  
Ya hace mas de 7 dias que se empezo a solicitar la promo, yo la solicite el viernes pasado y todavia no tengo noticias por su parte. Hay alguien que haya recido ya la llamada?

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #140
Escrito   0  0  
Yo, desde el martes que me registre, sigo sin noticias del correo electrónico.

Os llegan a vosotros los emails de confirmación?
Volver a Vodafone