Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

128.646 657
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Yo ya he recibido el correo con los códigos de liberación. En un rato pruebo, a ver...

Saludos.


Menuda rapidez! Ya contarás si te sirven.
 #162
Escrito   0  0  
ya lo he mandado,ojo con el numero IMEI que a mi en mi vodafone,me bailaba un numero;lo mejor es marcar en el movil *#06# y a tomar por c*l*
 #163
Escrito   0  0  
A mi también me salia diferente el último numero.

Ya lo he mandado asi que a ver lo que tardan
 #164
Escrito   0  0  
Pues a mi ya me han enviado algunos emails con códigos: dos de ellos me dicen que no les consta que hayan sido adquiridos por mí, en el otro me mandan un código de un IMEI que no he pedido, y los otros(de un Neo, Z y Z2) aún no han llegado...

 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atexuera
Pues a mi ya me han enviado algunos emails con códigos: dos de ellos me dicen que no les consta que hayan sido adquiridos por mí, en el otro me mandan un código de un IMEI que no he pedido, y los otros(de un Neo, Z y Z2) aún no han llegado...

Pues empezamos bien... Ya podrían hacer como Movistar, que te libera cualquier móvil bloqueado por ellos.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atexuera
Pues a mi ya me han enviado algunos emails con códigos: dos de ellos me dicen que no les consta que hayan sido adquiridos por mí, en el otro me mandan un código de un IMEI que no he pedido, y los otros(de un Neo, Z y Z2) aún no han llegado...

Pero...¿todos fueron adquiridos por ti...? ¿o has intentado liberar alguno que es de otra persona?

Tengo que dejar de fumar...
 #167
Escrito   0  0  
Pues yo accedo y me sale la web viaje y no sale lo de mi movil y sim....nose si sera fallo o que "algunos" no podemos hacer la liberación, saludos
 #168
Escrito   0  0  
En el caso de un iPhone... Como podemos saber que esta liberado sin tener una nanosim de otro operador?
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Pero...¿todos fueron adquiridos por ti...? ¿o has intentado liberar alguno que es de otra persona?

Todos fueron adquiridos por mi. El problema es que no deben tener ninguna manera para que puedan comprobarlo, ya que estos dos que dicen que no son míos son bastante antiguos.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atexuera
Todos fueron adquiridos por mi. El problema es que no deben tener ninguna manera para que puedan comprobarlo, ya que estos dos que dicen que no son míos son bastante antiguos.

Mandales una factura escaneada para que vean que es tuyo...


No se si es el caso...pero si es adquirido en una tienda No vodafone (tipo the Phonehouse) no creo que puedan verificarlo...ya que esas facturas nunca me han aparecido en MiVodafone...

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone