[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

357.950 1.404
 #1091
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por costaro
Y por casualidad no sabréis de algún móvil tipo concha o deslizante??

Muchas gracias, un saludo.


No conozco ninguno de ese tipo, salvo los que hubo en su momento en España tipo motorola flipout, htc desire Z etc.

Y mirando en aliexpress tampoco encuentro ninguno.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1092
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy buscando movil chino para cambiarle el ZTE V967S a mi mujer, dice que es un poco grande, jeje.
Tenia como candidato el Jiayu G4s de 2 Gb de RAM, pero con el follón de stock que hay paso de pedirlo.
Alguna sugerencia?
Requisitos que busca: buena cámara, pantalla de + - 4,7" (o 5" si el perfil es minimo), banda 900 Mhz y buena bateria.
Otra opción que tenia en mente era el Xiaomi Redmi 1S (me gusta que monte el procesador Snapdragon), pero no se si será grande porque veo que tiene mucho perfil, no?

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandralpha
Yo por si sirve me pillé el Elephone P10C en To2c.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí con funda y todo por unos 90€ al cambio. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, va genial, y algo que me ha gustado mucho es que tienen foros de soporte oficiales y por lo que he visto están atentos a ellos.

Tiene muy buena pinta,que tal te va con el?Bateria,camara ect...
Gracias

DVC+ 30-1-2011
 #1094
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por coleo11
Buenas,
Estoy buscando movil chino para cambiarle el ZTE V967S a mi mujer, dice que es un poco grande, jeje.
Tenia como candidato el Jiayu G4s de 2 Gb de RAM, pero con el follón de stock que hay paso de pedirlo.
Alguna sugerencia?
Requisitos que busca: buena cámara, pantalla de + - 4,7" (o 5" si el perfil es minimo), banda 900 Mhz y buena bateria.
Otra opción que tenia en mente era el Xiaomi Redmi 1S (me gusta que monte el procesador Snapdragon), pero no se si será grande porque veo que tiene mucho perfil, no?
Saludos.


Pues a mi me encanta el CoolPad 7320, pero son 5,5" segun dices mucho para tu mujer y luego le tengo echado el ojo al Lenovo S660 que son 4,7" y 3000ma de bateria.

Salu2
Txus

quote:
Originalmente escrito por megavill
quote:
Originalmente escrito por sandralpha
Yo por si sirve me pillé el Elephone P10C en To2c.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahí con funda y todo por unos 90€ al cambio. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, va genial, y algo que me ha gustado mucho es que tienen foros de soporte oficiales y por lo que he visto están atentos a ellos.
Tiene muy buena pinta,que tal te va con el?Bateria,camara ect...
Gracias


La verdad es que tiene un diseño alucinante, el unico pero que le veo es la famosa banda 900 que basta que la necesites para que te quedes con poca cobertura o ninguna.

Salu2
Txus
 #1095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Pues a mi me encanta el CoolPad 7320, pero son 5,5" segun dices mucho para tu mujer y luego le tengo echado el ojo al Lenovo S660 que son 4,7" y 3000ma de bateria.

Salu2
Txus


El lenovo tiene buena pinta, pero por el precio que tiene me esperaba mejor resolucion de pantalla.
Ya que le cambio el ZTE que el nuevo sea HD minimo.
El coolPad 7320 ya me lo he pillado emoticon angel

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11

El coolPad 7320 ya me lo he pillado emoticon angel

Saludos.


Espero comentarios emoticon sonrisa

Dimensiones del xiaomi 1S

Dimensiones

Tamaño : 137 x 69 x 9.9 mm
Peso : 158gr


Si va a ser algo gordito si, como el zte.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #1097
Escrito   0  0  
¿alguien ha probado el UMI X1 Pro?

estoy mirando características y la cámara baila por todos lados, de sitios que pone 0'3 y 5 a los que pone 2 y 8 pero ni idea de cual es fiable emoticon asco
 #1098
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
¿alguien ha probado el UMI X1 Pro?

estoy mirando características y la cámara baila por todos lados, de sitios que pone 0'3 y 5 a los que pone 2 y 8 pero ni idea de cual es fiable emoticon asco


Pues ahora que lo has mencionado me he ido a To2c y en las opciones para pedirlo te da la opcion de comprarlo con la ROM Original Language )Que sera Ingles y Chino) y ahi te matiza que la camara es de 5MP, sin embargo si te ponen la MUltilenguaje la camara es de 8MP. Asi que por eso varia tanto en los sitios donde mires.

De todas formas me parece recordar/leer que nuestro compi JoseCSS estuvo detras de el, lo que no se es si se lo llego a pillar.

Salu2
Txus
 #1099
Escrito   0  0  
ese es el tema, que he visto páginas de venta, reviews, blogs, foros... y hay de uno y de otro indistintamente emoticon facepalm

si es de 8mpx me parece muy buena opción, si es de 5 ya no tanto (sobre todo por la mierdecilla de frontal para usar en videollamadas)
 #1100
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por redheart
¿alguien ha probado el UMI X1 Pro?

estoy mirando características y la cámara baila por todos lados, de sitios que pone 0'3 y 5 a los que pone 2 y 8 pero ni idea de cual es fiable


No te lo aconsejo, hace tiempo lei sobre él y algunos moviles de los que llegaban a la gente tenian fallos en la pantalla y en no se que otra cosa.

Tanto a ese como a su clon doogee, bueno no se quien es clon de quien jaja.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago