Smart TV Samsung no me permite bajarme app mitele.es

95.503 13
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una smart TV samsung que está genial pero no me deja bajarme mitele emoticon triste La app para ver a la carta telecinco y otros canales. Me he bajado la de atremedia y rtve sin problemas pero está no me aparece en mi samsung app store. ¿Alguien sabe por qué? ¿Me podríais ayudar? ¡Gracias!

Barcelonesa de pies a cabeza. Amante de la televisión
 #2
Escrito   0  0  
Querida amiga:

Mi Tele no es ninguna app, es una web. emoticon facepalm La cadena de fuencarral, no dispone de ninguna app para ver los contenidos del grupo Mediaset. De todas formas, puedes ver el contenido de sus programas a través de dicha web, eso si te tragaras un montón de anuncios y la calidad es la mas baja, vamos, a nivel de los programas de la factoría telecinco.

No se si desarrollaran una app como las de atresmedia, rtve, TV3. Espero que no, por que para lo que es sálvame y mujeres y hombres y viceversa y también a la inversa,emoticon mas asco casi que no me la instalaría.

emoticon carcajada

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Querida amiga:

Mi Tele no es ninguna app, es una web. emoticon facepalm La cadena de fuencarral, no dispone de ninguna app para ver los contenidos del grupo Mediaset. De todas formas, puedes ver el contenido de sus programas a través de dicha web, eso si te tragaras un montón de anuncios y la calidad es la mas baja, vamos, a nivel de los programas de la factoría telecinco.

No se si desarrollaran una app como las de atresmedia, rtve, TV3. Espero que no, por que para lo que es sálvame y mujeres y hombres y viceversa y también a la inversa,emoticon mas asco casi que no me la instalaría.

emoticon carcajada


Estimado jaume4:
en Telecinco y Cuatro hay muchas cosas aparte de los programas que mencionas. Mira, es muy fácil, entras a mitele y ves las series o programas que te gusten, no los que NO te gusten. A ver si lo vas a estar haciendo al revés emoticon disimulo

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarcg78
Estimado jaume4:
en Telecinco y Cuatro hay muchas cosas aparte de los programas que mencionas. Mira, es muy fácil, entras a mitele y ves las series o programas que te gusten, no los que NO te gusten. A ver si lo vas a estar haciendo al revés emoticon disimulo

Todo es opinable, y todos sabemos lo que suele ofrecer el grupo mediaset, su plato fuerte son los insultos, la esteban, la patiño, el jorge javier, la ana rosa, programas de supuesto talento donde los concursantes acaban siendo insultados por el jurado. Series de humor dudoso, donde la gracia reside en faltar a los inmigrantes... Y vamos, la web mi tele ni es técnicamente de lo mejor ni con la calidad de aplicaciones como las que se mencionan.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Según Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La App de Mitele está disponible para algunos sistemas (Android, iOS, Windows y Windows Phone) pero no para las Smart TV de Samsung (como sí están disponibles las apps de RTVE o de Atresmedia).

Ojalá Mediaset arregle esto pronto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Hola,

Según Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La App de Mitele está disponible para algunos sistemas (Android, iOS, Windows y Windows Phone) pero no para las Smart TV de Samsung (como sí están disponibles las apps de RTVE o de Atresmedia).

Ojalá Mediaset arregle esto pronto.



Cierto. Yo tengo la app instalada en un Nexus4 y funciona bien. En cambio en mi Smartv de Samsung no la puedo instalar. En realidad no aparece en zona de descargas de Samsung.
 #7
Escrito   0  0  
Cierto!

Mediaset no ha creado una app para la Samsung Smart TV todavía, o por lo menos la última vez que miré en la zona de descargas ("Samsung Apps") qué fue a mediados de enero de 2015.

Si se deciden por sacar una aplicación para la Smart TV y algún usuario de este foro la ve en Samsung Apps, que nos pegue en "toque" aquí mismo, en este hilo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xcandinavo
Cierto!

Mediaset no ha creado una app para la Samsung Smart TV todavía, o por lo menos la última vez que miré en la zona de descargas ("Samsung Apps") qué fue a mediados de enero de 2015.

Si se deciden por sacar una aplicación para la Smart TV y algún usuario de este foro la ve en Samsung Apps, que nos pegue en "toque" aquí mismo, en este hilo.


Mediaset no va a sacar ninguna aplicación para smart tv, no lo consideran prioritario, ya que según ellos el parque de este tipo de televisores no es representativo.

mira este enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   1  0  
Hace un par de semanas que salió la app pero en mi modelo no aparece.. estoy forzando la actualización a ver si así aparece pero vamos.. me da la impresión de que si no ha salió desde el principio..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
Hace un par de semanas que salió la app pero en mi modelo no aparece.. estoy forzando la actualización a ver si así aparece pero vamos.. me da la impresión de que si no ha salió desde el principio..

Efectivamente ha salido, pero no es compatible con los primeros samsung. El mas antiguo que tiene no la reconoce en cambio en uno mas nuevo si. Te dire que una vez instalada es una copia de la de atresmedia, pero con muchisimo menos contenido. Esperemos que la mejoren.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Samsung