[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

340.771 2.420
 #1641
Escrito   1  0  
Veo que somos ya unos cuantos..... ya no se que pensar.

Ninone33 te he mandado un correo, no quiero caldear mas el ambiente, pero creo sinceramente que deberias ponerte las pilas con el tema de las incidencias, ya que somos muchos los que llevamos ya mas de un mes esperando algún tipo de información a parte de llegará la semana que viene.

Espero tu correo....
 #1642
Escrito   1  0  
Yo tambien soy uno de los perjudicados.
Pedi una camiseta y mas de un mes después recibí una camiseta que yo no había pedido... Encima talla niño.

Le comenté a este vendedor y me dijo que me devolvia el dinero o me mandaba de nuevo la camiseta que pedi por correo urgente y con un par de calzoncillos de regalo... Yo como lo que queria era lo que habia pedido, le dije que me enviara la camiseta correcta...

Transporte urgente pero tardo 3 semanas, y encima la camiseta que me llegó lo hizo sin los parches del mundial, con el nombre del jugador torcido y en dimensiones pequeñas y sin ningun rastro de los calzoncillos que me prometio como compensacion.

Es la primera y la ultima vez que pido a este vendedor, y animo a que nadie le compre por que el servicio me ha parecido malo e insincero.
 #1643
Escrito (Editado )  1  0  
pos ya ves, este es mi primer y ultimo pedido a ninone33 , es preciso en el tiempo de envio ( en realidad no pero lo dice), da que su calidad es máxima ( si algún dia llegara el paquete sepa dios como este), y bueno , el ingreso se lo tuve que hacer a su numero de bankia ( que me estafaron 1,5e por poner concepto.....) YO lo dejo caer , pero viendo esto....

A y sigo esperando la contestación del email.
 #1644
Escrito   1  0  
ayer me envio el track donde pone "2014-07-09 00:00, Accepted" no se si me pertenece el track leyendo lo anterior pero lo que se que si pague el dia 08-06-2014 y parece que hay un mes desde el mi pedido y el pedido del intermediario espero que no sea esto asi.
 #1645
Escrito (Editado )  1  0  
NINONE33 DANOS SOLUCION A LOS AFECTADOS.

 #1646
Escrito   1  0  
Vaya, muchas gracias por dar vuestras experiencias. Creo que buscaré a otro vendedor.

Mucho ánimo, que estas cosas son jodidas.
 #1647
Escrito   1  0  
Va a pasar ya un dia y sin respuesta....
 #1648
Escrito   1  0  
Yo estoy en la misma situación que algunos compañeros.

Hice el pedido hace un mes (10 de Junio) y el track que me ha pasado, tras estar siguiendolo durante varios días, figura hoy como entregado pero yo no he recibido ningún paquete!!...

No tenía ninguna prisa especial, pero la verdad que un poco más de seriedad si esperaba, viendo la de afectados que hay.

Le he enviado un correo y estoy esperando una respuesta.
Espero que todo sea un malentendido y encontremos una solución.
 #1649
Escrito   0  0  
Voy a responder mails,disculkpar la demora de algunos pedidos, pero mucho mas no puedo hacer, esta noche lo dejo todo contestado!!!!Y la info de cada pedido enviada.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1650
Escrito   1  0  
Sr. Ninone33 te hablo desde el Foro porque ya no respondes a mis emails. Estoy con "aposlay"; tengo tu nombre y tu número de cuenta, por lo que si es necesario pondré una denuncia en la Policia, ya que todo esto comienza a oler una estafa, aprovechando el más que presumible aumento de la demanda con el comienzo de los Mundiales y sobre todo porque ya has dejado de atender tus obligaciones y no contestas a los compradores de buena fe que han confiado en tu palabra.
Yo sólo quiero mis camisetas o el dinero, y si no sirven las camisetas, pídele tu explicaciones a tu proveedor y denúncialo si hace falta.

Una vez más te pido que respondas a todos los compañeros que te están pidiendo con mucha educación y respeto que cumplas con tu PALABRA.


Volver a Otros