[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.706 364
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rantanplan
Yo me registre el viernes por la mañana y aun no me han dicho nada.
pues yo soy del lunes así que nada ,apurarán xD
 #92
Escrito   0  0  
Yo me registré el sábado por la tarde, como sólo se puede subir un archivo jpg; subí de la "factura" la primera de las dos hojas, q conseguí ese mismo sábado q me mandasen los de Vodafone, la verdad es q me pareció una broma de factura (abro el bloc de notas, pongo el emai del móvil, le casco mi dirección, pongo en el precio del móvil y del trasporte 0€ y con Dios) y como sin reloj no me quiero quedar, les mandé un email a los de promociones dándoles mi número de reserva y adjuntando 4 archivos (las dos hojas de la factura, la foto de la caja con el emai y otra del albarán) y los de LG me acaban de contestar lo siguiente:

"Buenos días:
Ya tenemos toda la documentación. En breve recibirá información sobre el estado de su solicitud. Le solicitarán por e-mail factura de compra. Con albarán se le realiza la reserva de promoción
Saludos"

Luego la factura que me mandaron los de vodafone no les debió valer de nada.
 #93
Escrito   0  0  
Chicos, quería haceros una pregunta.

Algunos de los que habéis conseguido el g3, lo hizo a traves del amago cogiendo la tarifa L? Si es asi, os ofrecieron el descuento en la tarifa del 50% teniendo adsl con vodafone?
 #94
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, hay alguien que haya realizado el registro en la paguina de LG para el reloj y me pueda aclarar en el apartado de dicho registro donde pone contraseña que se pone si la contraseña del correo o la que se crea nueva para registrase.
Perdonad mi ignorancia pero a veces se cometen errores tontos de hay mi pregunta.
 #95
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar para salvar ese campo del registro del reloj?

le estaría agradecido
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Nadie me puede ayudar para salvar ese campo del registro del reloj?

le estaría agradecido



¿Para que quieren ellos la contraseña de tu correo?
Pon una cualquiera. Pero según se comento, que no sea muy corta
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Nadie me puede ayudar para salvar ese campo del registro del reloj?

le estaría agradecido


Muy buenas.

Nunca debes poner la contraseña de tu correo en ningún otro sitio que no sea para entrar a tu corre; cualquier podría entrar en tu correo con lo que ello conlleva.

Para registrarte en la promoción, prueba con una contraseña mas larga, yo creo que con 10 caracteres mezclando letras y números debe ser suficiente.

 #98
Escrito   0  0  
Pues yo sigo ala esperadeesafamosa factura de vodafone aver que es lo que me llega. Y are como dice otro user me registrare y con el numero que me den ya les pasare un correo con las fotos y demas para que lo tengan en cuenta esto es que es un royo con lo facil que me resulto conseguir la tablet que dio samsung con el s3


Un saludo
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solrack13
Chicos, quería haceros una pregunta.

Algunos de los que habéis conseguido el g3, lo hizo a traves del amago cogiendo la tarifa L? Si es asi, os ofrecieron el descuento en la tarifa del 50% teniendo adsl con vodafone?


A mi si insistiendo. Querían que me quedará con el año al 50% que me quedaba pero le insistí y fuera. Decían que si tenía ADSL sólo me quitaban 6 euros.

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Una pregunta:

La factura en pdf que te han enviado, ¿tiene dos páginas como todas las que nos envían a casa pasados 10-12 días?
Si es así, ¿Cómo has convertido esas dos páginas en un único archivo en jpg? emoticon desconcertado

Pues si, tal cual como dices, son dos páginas, y como sólo se puede subir un JPEG edité el documento con Acrobat para incluir toda la información en una sola pagina, porque la segunda sólo contiene el IMEI en la misma estructura que la primera. Una vez toda la informacion en una sola pagina lo convertí en JPEG desde el mismo Acrobat y esa fue la imagen que subí.
Volver a Vodafone