Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

345.972 1.923
 #1681
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona tarda

Parece que se está animando el asunto, pero tengo una pequeña duda, de la cual no se ha comentado, ó si así ha sucedido no lo he leído, habláis de 50% durante un año hay incluso quien dice de un 50% durante dos años.
Esto quiere decir que te ponen permanencia, por tarifa, o porqué?

gracias


No te ponen permanencia siempre y cuando no adquieras un terminal, si es solamente la tarifa no la hay.
 #1682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohaveno
No te ponen permanencia siempre y cuando no adquieras un terminal, si es solamente la tarifa no la hay.


entonces con cualquier tarifa, no hay permanencia?

nada de terminal, ya lo tengo.

y algo más
 #1683
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona tarda

Parece que se está animando el asunto, pero tengo una pequeña duda, de la cual no se ha comentado, ó si así ha sucedido no lo he leído, habláis de 50% durante un año hay incluso quien dice de un 50% durante dos años.
Esto quiere decir que te ponen permanencia, por tarifa, o porqué?

gracias


Solamente te ofertaran un año si es sin terminal, y no tienes ninguna permanencia por el descuento, lo que ellos llaman tarifa solo sim. Pero si coges terminal y al mismo tiempo permanencia de 24 meses por el terminal, el descuento es por 24 meses.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1684
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos, la cosa ha quedado mas clara, ahora me toca esperar que me acabe dentro de cuatro meses la permanencia emoticon facepalm

y algo más
 #1685
Escrito   0  0  
¿Alguien a quién le hayan hecho el 50% de descuento cogiendo terminal?
 #1686
Escrito   0  0  
como se cuando me llega la sim a correos? Avisan o algo?
 #1687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcfllurry
Yo hice la portabilidad el viernes por la noche, hoy me han mandado el SMS vodafone y Orange (mi actual compañía) y a continuación llame al 1444 y después de un poco de lío me pasaron con cancelación, y se me queda la base gb 7€ al mes IVA incluido durante 24 meses. Me han dicho que hasta los 6 meses no puedo conseguir un terminal. Gracias a todos por este hilo!

En unos días quiero hacer otra portabilidad a vodafone. Así qué la haré por teléfono para que me hagan un mayor descuento, pero aún así estoy contenta.


A lo mejor cambió ahora, pero yo conseguí un movil hace unos días despues de cambiarme hace 3 meses y una semana

 #1688
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad a través de tienda online hace 6 meses para beneficiarme del 25% de descuentos y llamé para cancelar y me dieron un 50% adicional por lo que he disfrutado de los dos descuentos. Por lo que leo ahora estáis haciendo las portabilidades via teléfono. Ya no funciona el tema de la tienda online?
 #1689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangui16
¿Alguien a quién le hayan hecho el 50% de descuento cogiendo terminal?

Me uno a la pregunta, lo realizan si sacas un terminal?

 #1690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatatiboa
Yo hice una portabilidad a través de tienda online hace 6 meses para beneficiarme del 25% de descuentos y llamé para cancelar y me dieron un 50% adicional por lo que he disfrutado de los dos descuentos. Por lo que leo ahora estáis haciendo las portabilidades via teléfono. Ya no funciona el tema de la tienda online?

sigue funcionando esto? por que tengo una portabilidad en curso para un familiar y en la tienda online solo le han dado 25% descuento durante 6 meses + terminal, pero vamos si se puede ampliar hasta una año ahora mismo llamaría para "cancelar"

“Todo lo que se podría inventar ya se ha inventado” (Oficina de Patentes de EUA, 1896).
Volver a Vodafone