[AYUDA] Tengo tarifa base con 1gb ¿puedo meter mi sim en un modem usb?

2.593 12
 #1
Escrito   0  0  
o me cobraran de mas?
 #2
Escrito   0  0  
Como es un giga con reducción, salvo que te pases muuuchos megas no le veo problema.

Si no recuerdo mal, mandan un SMS avisando en el hipotético caso de que lo hagan, de que no estás usando correctamente la tarifa.

Pero lo dudo.

Un saludo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
No te cobrarán de más. Cuando llegues al giga bajará la velocidad.
 #4
Escrito   0  0  
buenas, a proposito de los pinchos usb

Tengo uno de hace un par de años que saque en una promo de verano sin permanencia (le di de baja al pasar el verano)

Lo necesita mi hermana para el portatil en la playa estos dos meses de verano.

¿Que creeis que es la mejor oferta que puedo pillar?

La de 1 gb creo que se le quedaría corta, puede valer la de 2.5 gb. ¿Se pueden pillar descuentos?

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
buenas, a proposito de los pinchos usb

Tengo uno de hace un par de años que saque en una promo de verano sin permanencia (le di de baja al pasar el verano)

Lo necesita mi hermana para el portatil en la playa estos dos meses de verano.

¿Que creeis que es la mejor oferta que puedo pillar?

La de 1 gb creo que se le quedaría corta, puede valer la de 2.5 gb. ¿Se pueden pillar descuentos?

Saludos


Sin permanencia suelen dar el 50% durante 12 meses. Prueba a ver.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Sin permanencia suelen dar el 50% durante 12 meses. Prueba a ver.

Pero como lo hago, soy cliente, tengo adsl + red L.

Llamo a atención al cliente y lo pido así directamente?:

"Oye, quiero un contrato sin permanencia para estos meses de verano , pero con el 50% de descuento"...o es demasiado directo

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #7
Escrito   0  0  
Si se puede usar sin problemas no cobran nada baja la velocidad y ya esta , lo.del descuento antes era hablando con bajas no se si lo han cambiado o es igual .
 #8
Escrito   0  0  
Hasta que no tengas la sim física o figuren en tus contratos dudo mucho que puedan hacerte oferta.

Hay que hacer lo típico, línea sin permas, llamada a bajas y negociar descuentos.
Como cualquier línea de voz pero claro debes llamar desde línea de voz

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Pero como lo hago, soy cliente, tengo adsl + red L.

Llamo a atención al cliente y lo pido así directamente?:

"Oye, quiero un contrato sin permanencia para estos meses de verano , pero con el 50% de descuento"...o es demasiado directo

Saludos


Compras en una tienda Vodafone una SIM contrato internet móvil de la modalidad que quieras: 1 GB, 2, 5, 10 GB. Lo más importante es que sea solo SIM, en la tienda intentarán empaquetarte un modem y su permanencia pero hazte el fuerte y te resistes; con decir que ya tienes el modem del verano pasado ya se callarán.

Al día siguiente de tenerla activa llamas al 123, dices "Bajas" al robot y en bajas le dices lo que sea, normalmente acceden al 50% dto sin más. Si ves que se ponen tontos, cuelgas y vuelves a llamar.

Yo hago esto desde hace años para agosto porque me voy al pueblo y necesito internet y siempre he tenido el 50%, en septiembre la doy de baja. Fíjate bien cuánto vas a necesitar ya que la de 5 GB se me queda corta siempre y me tengo que fastidiar, no quiero subirla a la de 10 porque es muy cara.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Compras en una tienda Vodafone una SIM contrato internet móvil de la modalidad que quieras: 1 GB, 2, 5, 10 GB. Lo más importante es que sea solo SIM, en la tienda intentarán empaquetarte un modem y su permanencia pero hazte el fuerte y te resistes; con decir que ya tienes el modem del verano pasado ya se callarán.

Al día siguiente de tenerla activa llamas al 123, dices "Bajas" al robot y en bajas le dices lo que sea, normalmente acceden al 50% dto sin más. Si ves que se ponen tontos, cuelgas y vuelves a llamar.

Yo hago esto desde hace años para agosto porque me voy al pueblo y necesito internet y siempre he tenido el 50%, en septiembre la doy de baja. Fíjate bien cuánto vas a necesitar ya que la de 5 GB se me queda corta siempre y me tengo que fastidiar, no quiero subirla a la de 10 porque es muy cara.


Gracias, esta tarde mismo voy para la tienda y la saco sin permanencia.

Mañana, llamada a bajas y a llorar un poco, no se, les diré cualquier cosa.

Ya informaré

Verde pa ti!

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone