quote:
Originalmente escrito por Ertyu
Os expongo mi caso. El viernes confirmé la oferta del G3 con la RED L para un familiar. El móvil lo recibimos ayer lunes por la mañana, vamos que ha sido rapidísimo, tanto que a este familiar aún no le han aplicado ni el cambio de tarifa (actualmente sigue con @M) ni la permanencia (le han quitado la que tenía). Pese a esto hemos llamado al departamento de portabilidad para que se apliquen los cambios pues seguirá pagando prácticamente lo mismo y quiere beneficiarse de la promoción de YOMVI. Pero según nos ha comentado, el cambio de tarifa y permanencia puede tardar unos días pues un superior le ha confirmado que debido al cambio de tarifas en vodafone y la alta demanda del G3 está todo un poco caótico.
Hoy nos hemos decidido a solicitar el duplicado de la factura del terminal para cumplimentar los datos de la promoción del reloj, y puesto que aún no es cliente platino, hemos realizado las gestiones a través del 123 y no del 22160. Pero me ha sorprendido gratamente. La opción elegida ha sido Portabilidad -> Consultar el estado de una portabilidad y aquí nos ha atendido una chica bastante aplicada. Le he planteado la situación (soy yo quien ha gestionado todo el proceso) y ha comprobado si la factura había sido ya emitida, y así ha sido. Nos ha enviado al mail un duplicado, pero no es como comentais, en este caso ha sido una factura perfecta de vodafone, en PDF, copia de la que recibiremos en papel vaya, donde aparecen todos los datos (nº de factura, terminal, precio, descuento, IMEI, etc). Ha sido tan amable de esperar incluso hasta que le confirmasemos que el correo ha sido recibido y que era lo que necesitamos.
Después nos hemos puesto con la promoción de LG, hemos convertido el PDF en JPG, y cumplimentado todos los datos, y se ha completado el proceso con éxito, con mail de confirmación incluido.
Por lo que veis sí que se puede enviar un duplicado de la factura. Y en este caso con el pedido tramitado el viernes y recibiendo el terminal el lunes más reciente no puede ser vaya.
Espero que os sea de ayuda.
Un saludo y suerte a todos!!
Bueno, confirmación de que te has apuntado a la promoción ¿No?. Aclara esto porque puede llevar a confusiones. Todavía no creo que tu petición este aceptada.
Esta confirmación no vale para nada, puedes subir cualquier archivo JPG. Luego tienen 7 días para revisar toda la información, factura, etc...Y confirmar definitivamente la participación.