[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.743 364
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ertyu
Os expongo mi caso. El viernes confirmé la oferta del G3 con la RED L para un familiar. El móvil lo recibimos ayer lunes por la mañana, vamos que ha sido rapidísimo, tanto que a este familiar aún no le han aplicado ni el cambio de tarifa (actualmente sigue con @M) ni la permanencia (le han quitado la que tenía). Pese a esto hemos llamado al departamento de portabilidad para que se apliquen los cambios pues seguirá pagando prácticamente lo mismo y quiere beneficiarse de la promoción de YOMVI. Pero según nos ha comentado, el cambio de tarifa y permanencia puede tardar unos días pues un superior le ha confirmado que debido al cambio de tarifas en vodafone y la alta demanda del G3 está todo un poco caótico. emoticon facepalm

Hoy nos hemos decidido a solicitar el duplicado de la factura del terminal para cumplimentar los datos de la promoción del reloj, y puesto que aún no es cliente platino, hemos realizado las gestiones a través del 123 y no del 22160. Pero me ha sorprendido gratamente. La opción elegida ha sido Portabilidad -> Consultar el estado de una portabilidad y aquí nos ha atendido una chica bastante aplicada. Le he planteado la situación (soy yo quien ha gestionado todo el proceso) y ha comprobado si la factura había sido ya emitida, y así ha sido. Nos ha enviado al mail un duplicado, pero no es como comentais, en este caso ha sido una factura perfecta de vodafone, en PDF, copia de la que recibiremos en papel vaya, donde aparecen todos los datos (nº de factura, terminal, precio, descuento, IMEI, etc). Ha sido tan amable de esperar incluso hasta que le confirmasemos que el correo ha sido recibido y que era lo que necesitamos.

Después nos hemos puesto con la promoción de LG, hemos convertido el PDF en JPG, y cumplimentado todos los datos, y se ha completado el proceso con éxito, con mail de confirmación incluido.

Por lo que veis sí que se puede enviar un duplicado de la factura. Y en este caso con el pedido tramitado el viernes y recibiendo el terminal el lunes más reciente no puede ser vaya.

Espero que os sea de ayuda. emoticon Arriba

Un saludo y suerte a todos!!


Bueno, confirmación de que te has apuntado a la promoción ¿No?. Aclara esto porque puede llevar a confusiones. Todavía no creo que tu petición este aceptada.
Esta confirmación no vale para nada, puedes subir cualquier archivo JPG. Luego tienen 7 días para revisar toda la información, factura, etc...Y confirmar definitivamente la participación.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuZ
Bueno, confirmación de que te has apuntado a la promoción ¿No?. Aclara esto porque puede llevar a confusiones. Todavía no creo que tu petición este aceptada.
Esta confirmación no vale para nada, puedes subir cualquier archivo JPG. Luego tienen 7 días para revisar toda la información, factura, etc...Y confirmar definitivamente la participación.

Claro compañero, siempre va a ser una participación a expensas de comprobar los datos, a lo que yo iba es que a nosotros sí que nos han enviado un duplicado exacto de la factura real. Siendo así no creo que haya ningún problema en cumplir los requisitos de la promoción.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ertyu
Os expongo mi caso. El viernes confirmé la oferta del G3 con la RED L para un familiar. El móvil lo recibimos ayer lunes por la mañana, vamos que ha sido rapidísimo, tanto que a este familiar aún no le han aplicado ni el cambio de tarifa (actualmente sigue con @M) ni la permanencia (le han quitado la que tenía). Pese a esto hemos llamado al departamento de portabilidad para que se apliquen los cambios pues seguirá pagando prácticamente lo mismo y quiere beneficiarse de la promoción de YOMVI. Pero según nos ha comentado, el cambio de tarifa y permanencia puede tardar unos días pues un superior le ha confirmado que debido al cambio de tarifas en vodafone y la alta demanda del G3 está todo un poco caótico. emoticon facepalm

Hoy nos hemos decidido a solicitar el duplicado de la factura del terminal para cumplimentar los datos de la promoción del reloj, y puesto que aún no es cliente platino, hemos realizado las gestiones a través del 123 y no del 22160. Pero me ha sorprendido gratamente. La opción elegida ha sido Portabilidad -> Consultar el estado de una portabilidad y aquí nos ha atendido una chica bastante aplicada. Le he planteado la situación (soy yo quien ha gestionado todo el proceso) y ha comprobado si la factura había sido ya emitida, y así ha sido. Nos ha enviado al mail un duplicado, pero no es como comentais, en este caso ha sido una factura perfecta de vodafone, en PDF, copia de la que recibiremos en papel vaya, donde aparecen todos los datos (nº de factura, terminal, precio, descuento, IMEI, etc). Ha sido tan amable de esperar incluso hasta que le confirmasemos que el correo ha sido recibido y que era lo que necesitamos.

Después nos hemos puesto con la promoción de LG, hemos convertido el PDF en JPG, y cumplimentado todos los datos, y se ha completado el proceso con éxito, con mail de confirmación incluido.

Por lo que veis sí que se puede enviar un duplicado de la factura. Y en este caso con el pedido tramitado el viernes y recibiendo el terminal el lunes más reciente no puede ser vaya.

Espero que os sea de ayuda. emoticon Arriba

Un saludo y suerte a todos!!


Una pregunta:

La factura en pdf que te han enviado, ¿tiene dos páginas como todas las que nos envían a casa pasados 10-12 días?
Si es así, ¿Cómo has convertido esas dos páginas en un único archivo en jpg? emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
mi factura esta en html y nose como pasarla a jpeg... la e pasado pero me ocupa 11megas y lo maximo son 5..... como lo paso? una foto vale
 #85
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir mi factura jeje estoy igual tengo que pasarla a JPG y listo uno que se abona al watch jeje.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
Pos a mi nada acabo de llamar y me dicen 4 días.....
 #87
Escrito   0  0  
y ahora me llaman otra vez y me dicen que 20 días....
yo no entiendo como a unos si otros no...
 #88
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo ,esto es un caos a cada uno le llega un documento distinto y para colmo después de leer este ultimo comentario de que ha conseguido la factura atreves del 123 , yo la verdad que ya no se que pensar y que hacer en fin me parece que voy a registrarme en LG con lo que tengo que no es otra cosa que ese documento llamado factura según VODAFONE.
Total al final LG dará el reloj a quien le de la gana como pasan con la mayoría de promociones.
 #89
Escrito   0  0  
alguien tiene confirmada ya la promo?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j-j_90
alguien tiene confirmada ya la promo?
Yo me registre el viernes por la mañana y aun no me han dicho nada.
Volver a Vodafone