CAmbio tarifa duda mantener descuento

1.495 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Os quería hacer una consulta
Tenemos un familiar con la tarifa Red S (descatalogada, 30€) y con 50% de descuento (15€) y SIN permanencias
Querríamos pasar a la red M (por 32€)pero mantener el 50% en tarifa para que se quede en 16€

¿es posible el cambio?
¿con que departamento sería?
¿tendría algún coste?

Espero me lo podráis aclarar porque he leído varios hilos y no me queda claro


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chic@s
Os quería hacer una consulta
Tenemos un familiar con la tarifa Red S (descatalogada, 30€) y con 50% de descuento (15€) y SIN permanencias
Querríamos pasar a la red M (por 32€)pero mantener el 50% en tarifa para que se quede en 16€

¿es posible el cambio?
¿con que departamento sería?
¿tendría algún coste?

Espero me lo podráis aclarar porque he leído varios hilos y no me queda claro


Es posible el cambio? SI
Con que departamento sería? ATENCION AL CLIENTE (llama al telf de atencion al cliente platino, que es el que te corresponde por tu plan RED, que es el 22160)
Tendria algun coste? NO. NADA DE NADA.

Te lo cambian al momento y a las 24:00 se hace efectivo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Es posible el cambio? SI
Con que departamento sería? ATENCION AL CLIENTE (llama al telf de atencion al cliente platino, que es el que te corresponde por tu plan RED, que es el 22160)
Tendria algun coste? NO. NADA DE NADA.

Te lo cambian al momento y a las 24:00 se hace efectivo


Lo del numero para llamar, yo soy red L (antes M) y llamo a 123 y automaticamente me sale que se pasa la llamada a cliente platino.

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Es posible el cambio? SI
Con que departamento sería? ATENCION AL CLIENTE (llama al telf de atencion al cliente platino, que es el que te corresponde por tu plan RED, que es el 22160)
Tendria algun coste? NO. NADA DE NADA.

Te lo cambian al momento y a las 24:00 se hace efectivo


Ya no hay que esperar a las 12, se cambia en el momento.
 #5
Escrito   0  0  
Chicos y el descuento del 50% ¿se mantendría igual para la nueva tarifa?
SAludos


.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de llamar a atención al cliente platino. El caso es que tenia Red S clásica 40€ (debido a que todavia tengo permanencia) con un descuento del 50%, es decir 20€.

Hasta ahora siempre que he consultado me habian dicho que el descuento era aplicable unicamente a la tarifa Red S, la ultima consulta a traves de mivodafone hace pocos dias, y que si cambiaba de tarifa lo perdia.

En atencion platino me dicen que han revisado el descuento que tengo y que esta asociado a la tarifa Red, asi que puedo pasar sin ningun problema a la Red M clasica 42€, 21€ con descuento.

Tambien me dice que si lo deseaba se podria pasar a la Smart y mantener el descuento, pero que al pasar a la Red M se puede pasar sin ningun problema y sin hacer nada mas.

Tambien me indica que al tener una tarifa Red S descatalogada pues que el cambio hacia minimo Red M se permite siempre y manteniendo descuento sin ningun problema.

Me han hecho el cambio ellos desde atencion platino y me han verificado que mantengo descuento.

Pues nada, ya os diré el dia 8 de Agosto si sigo manteniendo descuento realmente. emoticon sonrisa

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Chicos y el descuento del 50% ¿se mantendría igual para la nueva tarifa?
SAludos



SI que se mantiene. Una vez cambiada la tarifa dile al operador que si puede comprobar si se han puesto bien los descuentos en la nueva tarifa, y te lo comprobara sin problemas
Volver a Vodafone