[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.745 364
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Nadie ha recibido la factura aunque sea como un bloc de notas y que le haya servido para registrase ?

A mi, en la primera llamada, me han atendido muy bien. La chica me ha dejado en espera un buen rato para contactar con el dpto. correspondiente y a los 10 minutos me ha llegado la supuesta factura. Es un .doc sin formato alguno y con el logo de Vodafone, nada de pdf.
Como todavía quedan muchos relojes, esperaré unos días a ver si consigo que me envíen la buena. Si no, pues retoco un poquito ésta y pa´lante! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Yo he mandado un word que me han mandado los de vodafone esta mañana como si fuese una factura. Arriba viene confirmacion del pedido... la he tenido que pasar a formato jpg porque es el formato que quieren los de LG. Me han enviado un correo que en 7 dias se pondrán en contacto conmigo. Toca esperar.

Idem el viernes. Aun asi les reclame la factura al mismo correo y me envian el contrato. Un desastre.
 #73
Escrito   0  0  
Creo que esos relojes son los que va confirmando LG. Yo creo que realmente la gente ha pedido muchos más, puesto que cuando te registras te mandan un correo que pone (Ya te has apuntado en la promoción,
este es tu número de participación: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Estamos verificando que tus datos son correctos, nos pondremos en contacto contigo próximamente.

En un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación. Deberás mostrar tu ticket/factura de compra original al mensajero cuando recibas tu G Watch.)

Habrá cola sin confirmar, porque el foro está que echa humo con este movil.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #74
Escrito   0  0  
Otro más con la factura en formato WORD. La verdad que es muy cutre....

Me incluyeron el IMEI en el documento. No creo que haya problema...

[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj
 #75
Escrito   0  0  
De todas formas quedan muchos relojes y el stock del G3 se ha agotado al menos en Vodafone así que no creo que se tenga problema en pillar uno, pero siempre que se solicita la factura tarda mucho...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
A mi, en la primera llamada, me han atendido muy bien. La chica me ha dejado en espera un buen rato para contactar con el dpto. correspondiente y a los 10 minutos me ha llegado la supuesta factura. Es un .doc sin formato alguno y con el logo de Vodafone, nada de pdf.
Como todavía quedan muchos relojes, esperaré unos días a ver si consigo que me envíen la buena. Si no, pues retoco un poquito ésta y pa´lante! emoticon guiño


Bueno pues a ti por lo menos te aparece el logo de Vodafone por que mi documento parece mas un papel de los que salen de las impresoras estas antiguas con muchos puntos y frases con espacios, en fin seré el único al cual le ha llegado este documento según el departamento de cliente Platino llamado factura y que esta en una extensión de archivo (.html)
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Bueno pues a ti por lo menos te aparece el logo de Vodafone por que mi documento parece mas un papel de los que salen de las impresoras estas antiguas con muchos puntos y frases con espacios, en fin seré el único al cual le ha llegado este documento según el departamento de cliente Platino llamado factura y que esta en una extensión de archivo (.html)

Si, viene con el logo pero sin formato ninguno. Si al final envío esta "factura" le daría un formato lógico a los datos para que fuesen legibles.

A ver si consigo que me envíen la factura "buena"... emoticon feliz

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #78
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo no se porque les cuesta tanto enviar la factura con el movil en vez de mandar la mierda del albaran no se que vamos a tener que acer
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Bueno pues a ti por lo menos te aparece el logo de Vodafone por que mi documento parece mas un papel de los que salen de las impresoras estas antiguas con muchos puntos y frases con espacios, en fin seré el único al cual le ha llegado este documento según el departamento de cliente Platino llamado factura y que esta en una extensión de archivo (.html)

La que me enviaron a mi también viene con el logo, pero hay que recocer que cualquier persona la podría emitir, pero yo creo que lo importante es que a LG le cuadre el dato del IMEI Y EL CODIGO EAN, yo realice el pedido con esta factura y estoy a la espera de su llamada, lo solicite el viernes y todavía no tengo noticias. El tema es que si es cierto lo de la funda solamente serian las 300 primeras unidades y por eso lo tramite, aunque no tengo muchas esperanzas a recibirla. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #80
Escrito   0  0  
Os expongo mi caso. El viernes confirmé la oferta del G3 con la RED L para un familiar. El móvil lo recibimos ayer lunes por la mañana, vamos que ha sido rapidísimo, tanto que a este familiar aún no le han aplicado ni el cambio de tarifa (actualmente sigue con @M) ni la permanencia (le han quitado la que tenía). Pese a esto hemos llamado al departamento de portabilidad para que se apliquen los cambios pues seguirá pagando prácticamente lo mismo y quiere beneficiarse de la promoción de YOMVI. Pero según nos ha comentado, el cambio de tarifa y permanencia puede tardar unos días pues un superior le ha confirmado que debido al cambio de tarifas en vodafone y la alta demanda del G3 está todo un poco caótico. emoticon facepalm

Hoy nos hemos decidido a solicitar el duplicado de la factura del terminal para cumplimentar los datos de la promoción del reloj, y puesto que aún no es cliente platino, hemos realizado las gestiones a través del 123 y no del 22160. Pero me ha sorprendido gratamente. La opción elegida ha sido Portabilidad -> Consultar el estado de una portabilidad y aquí nos ha atendido una chica bastante aplicada. Le he planteado la situación (soy yo quien ha gestionado todo el proceso) y ha comprobado si la factura había sido ya emitida, y así ha sido. Nos ha enviado al mail un duplicado, pero no es como comentais, en este caso ha sido una factura perfecta de vodafone, en PDF, copia de la que recibiremos en papel vaya, donde aparecen todos los datos (nº de factura, terminal, precio, descuento, IMEI, etc). Ha sido tan amable de esperar incluso hasta que le confirmasemos que el correo ha sido recibido y que era lo que necesitamos.

Después nos hemos puesto con la promoción de LG, hemos convertido el PDF en JPG, y cumplimentado todos los datos, y se ha completado el proceso con éxito, con mail de confirmación incluido.

Por lo que veis sí que se puede enviar un duplicado de la factura. Y en este caso con el pedido tramitado el viernes y recibiendo el terminal el lunes más reciente no puede ser vaya.

Espero que os sea de ayuda. emoticon Arriba

Un saludo y suerte a todos!!
Volver a Vodafone