Me encontre un Nokia X6-00

56.900 11
 #1
Escrito   0  6  
Hola a todos colegas, les cuento que me e econtrado un nokia x6 esta desbloqueado funciona normal creo:

Nokia x6-00
tipo: RM-559
Version de software: v40.0.002
Version personalizada 40.0.002.c03.01

Estos son algunos detalles de el movil. Yo actualmente tengo un iPhone 5 64GB, y lo uso para todo, y este nokia quiero usarlo como mi GPS de el auto, ya que me gusta mas su navegador o tom tom que tiene NOKIA.

Ya e descargado los mapas, pero extrañamente se demora 15 minutos en obtener datos de la señal GPS, y darme mi posicion, hay veces que llegue hasta los 30 minutos.

Una vez de averme dado mi posicion la navegacion es fluida pero tiene un momento en la cual dice que memoria llena, elimino los programas y todo, pero igual se llena,

Quiciera formatearlo o cambiarle el TIPO de RM, para que esto no suceda. No me interesa tanto las aplicaciones me basta con tener watshapp y flickr yo estoy tranquilo. Ya hace años tube un nokia n95 en donde hacia de todoooo. pero este es muy raro. Puede ser defectos de fabrica o no se que.

Gracias..

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #2
Escrito   0  1  
Tarda tanto porque lo mueves. Déjalo quieto y ya verás como no tarda tanto.

.
 #3
Escrito   0  1  
Puede ser una opcion, pero un nokia n95 que es mas antiguo, no se demora ni 5 minutos en darte tu posicion. y moviendolo.

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por single
Hola a todos colegas, les cuento que me e econtrado un nokia x6 esta desbloqueado funciona normal creo:

Nokia x6-00
tipo: RM-559
Version de software: v40.0.002
Version personalizada 40.0.002.c03.01

Estos son algunos detalles de el movil. Yo actualmente tengo un iPhone 5 64GB, y lo uso para todo, y este nokia quiero usarlo como mi GPS de el auto, ya que me gusta mas su navegador o tom tom que tiene NOKIA.

Ya e descargado los mapas, pero extrañamente se demora 15 minutos en obtener datos de la señal GPS, y darme mi posicion, hay veces que llegue hasta los 30 minutos.

Una vez de averme dado mi posicion la navegacion es fluida pero tiene un momento en la cual dice que memoria llena, elimino los programas y todo, pero igual se llena,

Quiciera formatearlo o cambiarle el TIPO de RM, para que esto no suceda. No me interesa tanto las aplicaciones me basta con tener watshapp y flickr yo estoy tranquilo. Ya hace años tube un nokia n95 en donde hacia de todoooo. pero este es muy raro. Puede ser defectos de fabrica o no se que.

Gracias..


y no pensaste ni un momento de buscar a su dueño?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
y no pensaste ni un momento de buscar a su dueño?
Ahí les has dao....+10000000000
Y encima se atreve a pedir consejos...emoticon facepalm

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   2  0  
Te has delatado a ti mismo, un aplauso. emoticon Aplauso

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #7
Escrito   0  0  
Me encontre un Nokia X6-00

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   2  0  
Yo me he encontrado dos móviles en mi vida, cuando aún no había códigos de desbloqueo. Las dos veces llamé a la última llamada realizada para decir que buscarán al dueño y que me llamara que le daba el móvil cuando quisiera.
Eso mismo hicieron una vez conmigo. Creo que en esta vida hay que vestirse por los pies.
Otra cosa es que te encuentres un billete de 50€ en el suelo y te lo quedes.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #9
Escrito   0  0  
si deberia entregarlo en la guardia civil

Soy *Goldmobile* en ebay.
usuario con mas de 3500 votos y 100% positivo
registrado en 2004
hago envíos MRW ASEGURADO 24H e ingreso en lacaixa , PAYPAL (AMIGO/FAMILIAR)
CONTACTOS POR WHASTAPP 650885888
 #10
Escrito (Editado ) 1  1  0  
(Usuario baneado)
Volver a Symbian