[CHOLLO] *Bono de 100€* en Hoteles a los MIL PRIMEROS, en la app "Hotel Tonight"

35.793 164
 #91
Escrito   1  0  
Arriba a la izquierda aparece un monigote, haces Click y te aparece cuenta y el importe disponible.
 #92
Escrito   1  0  
Sigue funcionando por si alguno quiere usarlo.
 #93
Escrito   0  2  
El usuario Villanxavi con el que compartís post es Chicos no le compreis nada a este personaje...

Le realicé un pedido de la camiseta de Brasil talla M el 16 de Junio ( le hice transferencia), y cuando se la hice a los dos días me dijo que lo había recibido y que se procesaría el pedido... hasta hoy!! ni me ha enviado el identicador de haber realizado el envio... ni me ha enviado el paquete obviamente... además el sinverguenza cuando le mando un correo ní responde!! Ojala te ocurran todas las desgracias del mundo por caradura! muy bien que me contestabas cuando te pedía información o cuando te dije que me dieras el iban de tu cuenta...

Que sepas que voy a ir a denunciarte a la unidad de delitos telemáticos de la Policía, y que además voy a ir a la caixa para que me faciliten información de tu cuenta bancaría adjuntando la denuncia por estafa... son solo 20€pero lo que me duele es que seas tan cara dura! yo he confiado en tí haciendote una transferencia porque pensé que era un vendedor de fiar
 #94
Escrito (Editado )  5  3  
quote:
Originalmente escrito por mari92
doy mi cuenta de hotel tonight . tiene 40€. la doy por 20€

Rojazo veraniego, increible lo que hay que ver.



-----------------------
Edito: Crítico una cosa que no esta bien y encima me ponen dos rojos¿? no entiendo nada.

Edito 2: Y encima me reportan, pero si lo que hago es exponer que no está bien que se vendan estas cuentas, creo que la mayoria esta deacuerdo en que esto no se haga ¿porque me reportais y me poneis rojos?
 #95
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por javive
Reflotas esto para vender una cuenta que has sacado gratis de aquí por 20€? Cuando alguien puede hacerse una cuenta gratuita y usar un código que le dan los 40€?

Te llevas mi rojo, y ojala te larguen del foro. emoticon facepalm


Viene siendo lo habitual, el otro día me cruce con uno que hacia lo mismo con unas entradas para el zoo (saco tropecientas por el foro gratis y las que no me apetece usar las vendo y me saco unas pelas) y se lo recrimine, pero lo más gordo es que una fue a defenderle emoticon facepalm

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #96
Escrito   1  0  
Estoy ahora mismo en un hotel en Mijas sacado con saldo de hace tiempo. Esto es un chollo, jejeje. Vacaciones gratis.
 #97
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por AMPEREX
Rojazo veraniego, increible lo que hay que ver.



-----------------------
Edito: Crítico una cosa que no esta bien y encima me ponen dos rojos¿? no entiendo nada.

Edito 2: Y encima me reportan, pero si lo que hago es exponer que no está bien que se vendan estas cuentas, creo que la mayoria esta deacuerdo en que esto no se haga ¿porque me reportais y me poneis rojos?


No entiendo lo que me ha pasado la verdad.
 #98
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por AMPEREX
No entiendo lo que me ha pasado la verdad.

No hagas caso a las manitas en rojo, eso no son rojos reales. Solo de gente aburria que le da por rojear todo mensaje que ve.
El reporte tampoco tiene que importarte. No hay motivos, asi que si en todo caso hiciese algo el administrador, seria en contra de quien reporta sin motivos. Pero vamos ni eso.

Mejor no darle importancia. Es uno o varrios que estan aburrios, mejor ignorarlo.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #99
Escrito   0  1  
a ve si sacan algun codigo promocional....que esta muy abandonadoooo
 #100
Escrito   0  0  
Pues si yo todavía tengo saldo gratis, que pedazo chollo fue si.
Un par de noches en barcelona, otra en madrid.

Y ya no se que hacer con el saldo que aun me queda en un movil.

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí