LG G3 con Vodafone

140.644 1.027
 #621
Escrito   0  1  
Chicos, tengo que decir que estoy muy contento con mi G3 nuevo! Va del carajo, y no me tengo que preocupar de los datos con esos 4 GB de internet que tengo ahora!

Os voy a hacer una pregunta a todos. Mirad vuestra permanencia, por favor, en la página web de vodafone. A mi me han borrado la permanencia, llevo desde el jueves que hice el amago sin permanencia. ¿Soy el único? ¿Es algún error conocido?

Igual he triunfao como los chichos... jajaja
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rantanplan
En cuanto recibas el movil llamas y te la mandan al correo electronico.

He llamado nada más recibir el móvil y me han dicho que mínimo es una semana. Sino volveré a llamar.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #623
Escrito   0  0  
Acabo de portar dos lineas a yoigo con la idea de sacar G3 con red L a 27'5. Que les digo a los d vodafone sobre lo que me ofrece yoigo para irme con ellos?
 #624
Escrito   0  0  
La tarifa infinita. Eso les dije yo
 #625
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y mañana me la mandan por correo eléctronico.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #626
Escrito   0  0  
Hola; sabéis si cambiando a la tarifa RED L en amagos para la oferta del LG3 mantienen el descuento de 12 euros por segunda linea?
 #627
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexla7


Os voy a hacer una pregunta a todos. Mirad vuestra permanencia, por favor, en la página web de vodafone. A mi me han borrado la permanencia, llevo desde el jueves que hice el amago sin permanencia. ¿Soy el único? ¿Es algún error conocido?

Igual he triunfao como los chichos... jajaja


Yo antes del amago tenia permanencia de Vodafone y de tarifa (RED L 52) hasta mayo del 2015.
Después del amago me pone Permanencia Vodafone hasta Diciembre de 2014 y de tarifa igual que antes, hasta mayo del 2015.
La cosa es que me sigue poniendo que mi tarifa es la RED L 52 (clásica)cuando al hacer el amago me pasé a la RED L actual, la de 39€.

Un poco raro todo esto.
No se si llamar, porque no quiero que me sigan cobrando la L clásica, pero por otro lado esta bien que no solo no me hallan puesto 2 años de permanencia sino que del año que me quedaba ahora solo me quedan 5 meses.

Un saludo
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicosmac
Hola; sabéis si cambiando a la tarifa RED L en amagos para la oferta del LG3 mantienen el descuento de 12 euros por segunda linea?

Si se mantiene.
 #629
Escrito   0  0  
Amago realizado con exito!!
Smart S con 50%= 9,5€ + xperia M2 a 0€
Red L con 12€ descuento segunda linea y 50%= 14€+ Lg G3 por 8,47€ = 21,97€
TOTAL= 31,47€

El unico problema que tanto el Lg como el m2 estan fuera de stock.... Han volado! Haber cuanto tardan en reponerlo...a llamar cada poco a retenciones para que me los envien emoticon triste
 #630
Escrito   0  0  
Hoy ha llegado el móvil y confirmo que trae la tarjeta Sim-Microsim en la caja a falta simplemente de activarla.
Volver a Vodafone