LG G3 con Vodafone

140.130 1.027
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Y la carcasa, ambas.
Y como hago para pedir la funda también?

El reloj lo tengo claro, pero de la funda no veo nada :S
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erik24
Y como hago para pedir la funda también?

El reloj lo tengo claro, pero de la funda no veo nada :S

Supongo que llegará todo junto, cuando te llegue el reloj lo mismo.

De todos modos mañana te confirmo, un saludo

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Pues no se porq pone eso en la tienda online porq hace meses q eso cambio antes era con cualquier gama , despues lo pusieron solo sin telefono gama mini o cero y desde finales de junio han metido la gama basica , no se si sera una promo de la tienda online o un error pero espero q te lo respeten compi llama desde tu otra linea al 22160 y confirmalo y en el caso de q no te lo respeten si quieres me avisas y te lo intento reclamar salu2

pues yo estoy en el mismo caso, desde la web tengo pedido la oferta familia de -12€ de descuento


a ver que es lo que finalmente sucede...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
pues yo estoy en el mismo caso, desde la web tengo pedido la oferta familia de -12€ de descuento


a ver que es lo que finalmente sucede...


La verdad es que eso de que las gamas avanzada y premium queden fuera de la oferta de segundas líneas, es incomprensible.

A ver por que uno va a tener que cogerse un móvil de gama "media" y baja, por obligación, cuando a fin de cuentas la cuota por el terminal queda fuera de los descuentos, de 12€, 50%, 25% etc...

Es más, si por aquellas casualidades nos tiran para atrás la oferta familia que en el pedido nos han dejado añadir, van a tener que ofrecer el descuento del 50% en tarífa si quieren que la portabilidad se llegue a efectuar. Que a fin de cuentas es más interesante que el descuento de 12€.

En fin, a ver como se desarrolla la semana, yo la fecha de cambio la tengo asignada para la madrugada del jueves, con lo cual mañana saldremos de dudas con esto del descuento de los 12€

 #615
Escrito   0  0  
hola, me podríais decir cuanto tardaron desde vodafone en enviaros el mensaje de firma de permanencia? cancele al potabilidad el jueves y aun no se nada de ellos
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rarenama
hola, me podríais decir cuanto tardaron desde vodafone en enviaros el mensaje de firma de permanencia? cancele al potabilidad el jueves y aun no se nada de ellos

te quedaria permanencia aun. llama para que te lo hagan manual.

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #617
Escrito   0  0  
Ami me la han enviado al momento. Ya tengo mi lg en camino.
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatekeman
te quedaria permanencia aun. llama para que te lo hagan manual.

Muchas gracias, era por esto.

Llame el sábado 2 veces y me dijeron que el pedido estaba en curso...
 #619
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone, y me han dicho que tardan en generar la factura de 7 a 10 días.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samantha18
He llamado a Vodafone, y me han dicho que tardan en generar la factura de 7 a 10 días.
En cuanto recibas el movil llamas y te la mandan al correo electronico.
Volver a Vodafone