[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

375.892 1.503
 #1061
Escrito   0  0  
tengo una linea movil y adsl, disfrutando del 50%. Si meto otra linea, como hago para tener el 50% en las 3 lineas? Alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas.
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Para los 3 ultimos posts.
Llamad al de 1444
Primero móviles, después cuando tengas descuentos portais adsl

Muchas gracias por la información.
¿Crees que respetarán el descuento para el ADSL a pesar de contratarlo después?.
 #1063
Escrito   0  0  

Hilo erroneo
 #1064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atico45
Buenas tardes,
Sabéis si con vodafone tarifa Base 1 GB solo SIM se puede acceder a esta opción del 50% en el 1444 y otra cosa algún problema para hacer tethering en un S2.
Saludos


Yo el día 8 voy a ser SuperYuser de prepago, tengo un amigo que tiene la Yuser a secas y hace tethering sin problemas y a velocidades 4G.

Así que con la de contrato debe ser lo mismo.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En tienda te cobran 18€ y no te hacen 50%.

A mi me cobraron 20 euros. Lo tuve que hacer en tienda porque no me cogían la portabilidad ni por telefono ni en wen. Luego en el 1444 sólo me hacían el 25 por ciento. A la segunda llamada conseguí el 50 por ciento. O sea que todo bien. Lástima que el ADSL lo tengo indirecto y no lo puedo tener a 18 euros.

Piensa en verde
 #1066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resabiado
Yo el día 8 voy a ser SuperYuser de prepago, tengo un amigo que tiene la Yuser a secas y hace tethering sin problemas y a velocidades 4G.

Así que con la de contrato debe ser lo mismo.


Ok, muchas gracias y la primera pregunta sabeis algo???
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tulipay
A mi me cobraron 20 euros. Lo tuve que hacer en tienda porque no me cogían la portabilidad ni por telefono ni en wen. Luego en el 1444 sólo me hacían el 25 por ciento. A la segunda llamada conseguí el 50 por ciento. O sea que todo bien. Lástima que el ADSL lo tengo indirecto y no lo puedo tener a 18 euros.

Hola,

En concepto de que te han cobrado 20 euros?

Alucino
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
Hola,

En concepto de que te han cobrado 20 euros?

Alucino


Hola.

Sí, en tienda física cobran 20 euros en concepto de alta y gestión. A mi no me cogían la portabilidad ni por teléfono ni por web por amagos anteriores, así que me vi obligado a hacerlo en tienda física.
La chica de la tienda me dijo que tardaría 3 días, aunque luego tardo 5 días.

Y respecto al descuento, en cuanto me llegó la llamada de Movistar llamé a Vodafone y me dijeron que era imposible darme el 50 por ciento al haberlo contratado a través de la tienda física. Le dije que me lo pensaría. Llamé al cabo de una hora y le dije que me habían ofrecido un 50 por ciento, me anulón la portabilidad y me dio un código. Al día siguiente, cuando ya era de vodafone, volví a llamar al 123 para verificar el descuento y así es, 50 por ciento durante 12 meses, eso sí, con la tarifa red M antigua, es decir, 1,2 GB de internet y 18 euros al mes.

Saludos.

Piensa en verde
 #1069
Escrito   0  0  
Buenos días, me ha llegado la primera factura de VF, y por 5 días, tengo que pagar 19,15 €. Me han cobrado la cuota de alta de linea, me dice la operadora que es porque me lo hacen sin permanencia. Alguien sabe si hay alguna forma de que no me cobren esos 18,15 €?? Empezamos bien...:-(
Un saludo y gracias
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserra82
Buenos días, me ha llegado la primera factura de VF, y por 5 días, tengo que pagar 19,15 €. Me han cobrado la cuota de alta de linea, me dice la operadora que es porque me lo hacen sin permanencia. Alguien sabe si hay alguna forma de que no me cobren esos 18,15 €?? Empezamos bien...:-(
Un saludo y gracias


A q te refieres que por 5 días?
Volver a Movistar