Camisetas de Ninone, pésima experiencia

16.748 33
 #11
Escrito   1  0  
Erwitt, no he tenido noticias tuyas, ni ningun mail, ni mp, ni nada, me gustaria que me enviaras la foto de la camiseta, para poder reclamarla, que una vez llega, tengo 10 dias para poner una incidencia al proveedor, y que el pueda reclamarla a la fabrica que se la ha vendido, gracias.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #12
Escrito   1  0  
Por lo demas lo he dejado todo 100% contestado y he enviado la info de estados de paquetes, gracias.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #13
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Por lo demas lo he dejado todo 100% contestado y he enviado la info de estados de paquetes, gracias.

Buen trabajo, es posible que no todo sea culpa tuya, pero si un proveedor te falla ati, eres tu el que tiene que dar la cara, y como dicen los usuarios no lo estas haciendo ( al menos hasta que estan poniendo incidencias, y a eso no has contestado hasta ahora , y la gente se queja de que realmente, muchas veces no les das una respuesta o solucion hasta que abres incidencia.

Yo ya cambie mi voto, a neutral, pero lo digo completamente enserio, no estoy convencido del todo.

Voy a dar un tiempo para valorar si es todo algo puntual, pero realmente una persona que vende amenudo por este foro, y que tenga mas de 10 incidencias en menos de 1 mes es preocupante. Veamos si es pasajero por la situacion en thai, y la situacion especial del mundial, si veo que esto se repite te dejare mi rojo definitvamente, ya que creo que es aconsejable que el resto de usuarios sepan que has tenido ese tipo de problemas


Un saludo y espero que todo salga mejor de aohra en adelante.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Erwitt, no he tenido noticias tuyas, ni ningun mail, ni mp, ni nada, me gustaria que me enviaras la foto de la camiseta, para poder reclamarla, que una vez llega, tengo 10 dias para poner una incidencia al proveedor, y que el pueda reclamarla a la fabrica que se la ha vendido, gracias.

Ya tienes un correo. Y por cierto, me hace gracia que seas tú el que me metas prisa a mí, cuando ya te escribí el día 23 de junio y hasta que no lo dije aquí no tuve ninguna respuesta.
 #15
Escrito   0  1  
suma y sigue
 #16
Escrito   0  2  
Bueno pues mi experiencia con Ninone, le he echo varios pedidos de camisetas y la verdad sin ningun problema nunca,solo recuerdo una vez que hubo una camiseta que venia con el escudo algo torcido y me lo soluciono rapidamente , asiqu no tengo quejas y sobre la calidad de lo que vende, para mi no he visto mejor que la de este chico
 #17
Escrito   0  2  
Tiene muchas incidencias porque tiene muchos pedidos. Pero no pedidos de Murcia sino pedidos más problemáticos.

No pretendamos pedir unas camisetas falsas a un precio de risa y que haya riesgo cero. Yo concretamente de este vendedor no le crítico...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #18
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1410222 aquí mi problema con ninone33
 #19
Escrito   0  0  
Casi una semana desde que le mandé el e-mail y sigo sin respuesta. Por tanto, mi más enérgica recomendación de que no se le compre a este vendedor. Y porque no tengo mensajes suficientes para votar, que si no, voto negativo al canto.

quote:
Originalmente escrito por hinder
Tiene muchas incidencias porque tiene muchos pedidos. Pero no pedidos de Murcia sino pedidos más problemáticos.

No pretendamos pedir unas camisetas falsas a un precio de risa y que haya riesgo cero. Yo concretamente de este vendedor no le crítico...

A ver, yo no pretendo que haya riesgo cero. Lo que quiero es que si hay un problema respondan bien, y eso es algo que no ocurre con este tipo.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno parece que aunque ha costado, el tema está en vías de solución. Igual que cuando no respondía lo dije, ahora también es justo decirlo.

Me ha dicho que le envie las camisetas y me devuelve el dinero, seguiremos informando.
Volver a Incidencias