[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.144 1.503
 #1051
Escrito   0  0  
Para los que esteis pensando en realizar portabilidades de móvil este mes siguen dando el 50% de descuento en el 1444.
Inicie la portabilidad de dos lineas el 25 de junio a la vez. Una la tramitaron enseguida pasando a ser Vodafone el 30 de junio y consiguiendo el 50%. La otra me enviaron el mensaje ayer de que pasaba a ser Vodafone el 7 de Julio y esta mañana he conseguido el 50% también en esta línea .
Tarifas Red M antiguas las de 3 gigas para las dos lineas.
He pasado también el adsl que será Vodafone el 10 de julio y me confirman que se queda en 18 euros en lugar de los 21 de ahora con las nuevas tarifas así que me interesan las antiguas.
Gracias a todos los foreros , un saludo
 #1052
Escrito   0  0  
Yo he portado 2 lineas a Vodafone vía tienda online pero por teléfono.
La porta me la realizan la madrugada del 07/07/2014 y teoricamente entre las 8 y las 10 de la mañana de ese mismo día recibiré las SIMs.
2 preguntas:

.- Puedo pedir que no me manden las SIMs a casa y pasar yo directamente por la empresa de mensajería a recogerlas?

.- Supuestamente me tendrían que aplicar 12€ de descuento en una de las líneas, sabeis si esto lo aplican automaticamente o tengo que llamar al 123, 1444 u otro número para reclamarlo?


Muchas gracias
 #1053
Escrito   0  0  
El tema del envio de la sim en el 1444 lo mandan a oficina de correos y hay que recogerlo en persona que la verdad lo prefiero por comodidad. En tienda online si te lo envían a domicilio llamales y pregunta que compañia de mensajería utilizan en tu zona y llamas directamente al servicio de mensajería para recoger en oficina. Por experiencia en otros envíos si te puedo decir que a veces les obligan a ir una vez a domicilio y después ya puedes quedar en recogerlo en oficina...

Sobre los 12 euros de descuento que también consulte, en principio en automatico. No hay que llamar para que lo activen... Si que tienen que estar a nombre del mismo titular
 #1054
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda Asellus
 #1055
Escrito   0  0  
Buenas. Quiero pasar de Movistar contrato a vodafone para obtener el descuento del 50% por 12 meses.
Tengo claro que hay que hacerlo llamando al 1444 elegir sólo sim. ¿Correcto?
¿Cobran algo por darte de alta con ellos?

Salu2!!
 #1056
Escrito   0  0  
Hize la portabilidad por telefono hace dos semanas y me han dicho que NO se ha podido tramitar y me emplazan a ir a una tienda Vodafone.

Dos preguntas de gran transcendencia:

-¿Te cobran algo por hacer la portabilidad en una tienda o te piden fianza?

-¿Te pueden hacer el descuento del 50% si vienes de una tienda fisica?

 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
Hize la portabilidad por telefono hace dos semanas y me han dicho que NO se ha podido tramitar y me emplazan a ir a una tienda Vodafone.

Dos preguntas de gran transcendencia:

-¿Te cobran algo por hacer la portabilidad en una tienda o te piden fianza?

-¿Te pueden hacer el descuento del 50% si vienes de una tienda fisica?


En tienda te cobran 18€ y no te hacen 50%.
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinballmix
Buenas. Quiero pasar de Movistar contrato a vodafone para obtener el descuento del 50% por 12 meses.
Tengo claro que hay que hacerlo llamando al 1444 elegir sólo sim. ¿Correcto?
¿Cobran algo por darte de alta con ellos?

Salu2!!


no te cobran pero recalcaselo cuando hagas la llamada al 1444 para hacer la portabilidad.
Diles que es condición indispensable para hacerla.

Un saludo

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
no te cobran pero recalcaselo cuando hagas la llamada al 1444 para hacer la portabilidad.
Diles que es condición indispensable para hacerla.

Un saludo




Gracias!!


Y para portar de yoigo prepago a vodafone contrato solo sim para pillar el 50 por 12 meses, y posteriormente tras 3 meses pillar móvil.
cobran algo por pasar de prepago yoigo a contrato solo sim vodafone?? El alta??
 #1060
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Sabéis si con vodafone tarifa Base 1 GB solo SIM se puede acceder a esta opción del 50% en el 1444 y otra cosa algún problema para hacer tethering en un S2.
Saludos
Volver a Movistar