Como veis la prepago la del 1 para datos en ordenador

8.349 10
 #1
Escrito   0  0  
600 megas 7.26€ y luego a 64k

Para mis padres que se van al pueblo y puedan leer el correo, y poca cosa mas

La veis bien?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #2
Escrito   0  0  
Que van a gastar los 600MB en nada...

 #3
Escrito   0  0  
Si es solo para conexiones puntuales y solo mirar el correo bien. Como navegen un poco más igual se les pueden quedar cortos esos 600 MB.

Si buscas cobertura Movistar tienes Tuenti que en prepago por 7,25€ te dan 1 GB, pero te cobrarían el exceso a 3 cent/mb. También tienes Amena (cobertura Orange) que por un precio similar te da 1 GB con reducción de velocidad. Eso si, siendo de contrato.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi, la del 1 no me parece tan mal. Si te administras bien tienes para gastar unos 20 Mb/día. Además también puede usar la sim para llamar a 1cent minuto
 #5
Escrito   0  0  
Cuando me voy de vacaciones es lo que hago, usar mi prepago del 1 para tener internet en el pincho.

Pero ojo, que mirando el correo, meńeame y cuatro páginas livianas me fundo los 600MB en una semana.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #6
Escrito   0  0  
He estado viendo las tarifas y todas rondan 1-2 gigas y por 20-30€ y de contrato...

Esta claro que se lo van a fundir en nada, pero esto es tengan un giga dos o tres. como para que les cobren cada mega extra...


En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoclio
600 megas 7.26€ y luego a 64k

Para mis padres que se van al pueblo y puedan leer el correo, y poca cosa mas

La veis bien?


Es importante saber desde donde van a utilizar la conexión, ¿es para un ordenador, tablet, smartphone?, para un ordenador no te dura ni una semana, yo en la tablet, usándola los fines de semana y no muy intensivamente 1 gb me dura el mes peladito.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me he pasado a la SuperYuser de Vodafone por lo mismo, si haces algo de tethering esporádico 600 mb esta muy justo. A mi me duran 1,2 GB unas 3 semanas la última ya voy con la reducción de velocidad sin usar ya el ordenador solo el móvil porque es imposible después cargar algo vía tethering.

Por 15 euros (el doble de precio de la del uno) tengo 1,2 Gb (el doble de datos de la del uno) con reducción de velocidad, 60 minutos en llamadas sin establecimiento de llamada y 60 sms.

Para mi es imbatible porque con la del uno si le sumas los establecimientos de llamada a la que hagas una llamada diaria ya te sale más cara y encima con la mitad de megas y sin sms que para una emergencia en caso de que no te funcione el wasap esta de p... madre.

Y encima con velocidad 4G en prepago que eso es ciencia-ficción en otros operadores.

Muy recomendable.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #10
Escrito   0  0  
Antes de recomendarte nada dinos por favor el nombre de tu pueblo, porque igual sólo tienes cobertura Movistar, y estás entre la espada y la pared. Para saber qué tipo de cobertura tienen allí.

Otras opciones que se me ocurren:

1GB de tuenti 7.25 euros.
1GB de simyo 6 euros.
2GB de simyo 11 euros.
1GB de orange mundo 9 euros.
2GB de orange mundo 15 euros.
Tarifas vodafone yu 10, 15, 20 euros (que si quieres aprovechar al máximo y llamar hay que ponerlas en un móvil y hacer tethering).

No todo son precios, algunas tarifas van más lentas o más rápidas que otras, etc.

Los consejos de antfergar son muy interesantes, gracias.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Yoigo