Podemos ya empieza a ver la luz

19.195 57
 #1
Escrito   1  5  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   3  1  
3 Hilos de Podemos.. y subiendo. ¿Miedo?


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
3 Hilos de Podemos.. y subiendo. ¿Miedo?

Si. Está cambiando de bando.
emoticon Aplauso

No creas en quien no cree en ti.
 #4
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por peporrete3

Este perroflauta ya empieza a destaparse , por lo pronto quiere UN CONTROL PUBLICO de la prensa , para que no le molesten claro esta .
Este elemento gracias a dios empieza pronto a poner su impronta dictadura marxista a lo Venezolano y Hugo Chaves y esperemos que el periódico que quiea fundar con dinero publico no se llame GRANMA periódico oficial del comité central de Podemos .
Impresentable el perroflauta


Hola:

Yo lo veo diferente.

No prejuzgo quien acierta más en la interpretación (tú o yo), pero como mínimo es bueno plantear visiones diferentes.

Mi interpretación:

Control público para regular de los medios de comunicación puede significar cosas muy diferentes dependiendo de la finalidad del control o regulación.

Por ejemplo, hoy en día, los medios de comunicación sufren un control/regulación con el que todos estaremos más o menos de acuerdo:

- Regular/controlar los contenidods (y horarios) para conseguir una protección a la infancia
- Regular/controlar los límites máximos de publicidad

También hay otras regulaciones/controles que son más discutibles:

- Ley de interés general conforme ciertos eventos deportivos son de interés general y se han de emitir en abierto
- Control judicial de contenidos que han supuesto censuras (p.ej. portadas de El Mundo)
- Propiedad por parte de administraciones públicas de ciertos medios de comunicación, principalmente TV y Radios
- Tasas públicas a los medios de comunicación privados para financiar RTVE (aprox. 0,9% ingresos)
- Obligación de destinar parte de ingresos (aprox. 5%) a producción de cine español
- Cupos de producción propia (TV y Radio), usos lingüísticos (TV y Radio) o incluso de tipo de contenido en las radios (generalistas, música, información,...)
- Obligaciones de cobertura territorial mínima en TV y Radios
- Control de qué empresas pueden emitir a través del reparto de un bien limitado como son las bandas de frecuencias de radio y TV
- Control por las autoridades de competencia sobre las operaciones societarias entre empresas del sector.
- etc.

Y todo ello sin olvidar los mamoneos y juego sucio del PP y el PSOE para favorecer con sus leyes a sus medios afines: Prisa, Vocento, Mediapro,...


Y todavía me puedes afirmas que PODEMOS es Castrista o Chavista porque quiere CONTROLAR Y REGULAR los medios de comunicación?

Los medios de comunicación hoy en día están muy regulados y controlados por el poder público.

Por tanto, mi interpretación es que PODEMOS no quiere hacer nada diferente a lo que se hace ahora (regular/controlar) pero sí con unos fines distintos a los actuales.

De forma esquemática:

PODEMOS afirma que quiere controlar los medios con el fin de conseguir "la libertad de prensa, sin condicionantes de las empresas privadas o la voluntad de partidos políticos".

PPSOE controlan actualmente los medios con el fin ... <<que cada uno piense lo que quiera>>>.

Saludos,
 #5
Escrito   2  0  
El Generalisimo a vuelto... ¡Viva la libertad de exprecion!

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   2  1  
Qué viene podemos!! emoticon sonrisa

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   1  3  
a mi me hace gracia que digan que han tenido que compartir habitación para reducir costes al estar en lo del parlamento europeo..porque claro es muy caro y que a ellos no les importa tener que coger hotel a las afuera porque no les pasa na por compartir habitación con otros..... como si sus sueldos no le permitieran tener habitación pa ellos solos....... venga ya......estos se creen que somos tontos! cogen habitaciones compartidas..y no renuncian a cobrar mil cosas¿? este se va a poner las botas......pero bien...... igual que todos a los que critican....

yo no compro a podemos ni muerta.......emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #8
Escrito   1  1  
Lo curioso del caso es que Pablo Iglesias ha llegado a tener la repercusión actual, no gracias a La Tuerka, sino a Las Mañanas de Cuatro (Mediaset) y la Sexta (Atresmedia), ambas empresas privadas que no se si veran con buenos ojos su "regulación".

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Lo curioso del caso es que Pablo Iglesias ha llegado a tener la repercusión actual, no gracias a La Tuerka, sino a Las Mañanas de Cuatro (Mediaset) y la Sexta (Atresmedia), ambas empresas privadas que no se si veran con buenos ojos su "regulación".

Saludos.


Lo invitaban porque nunca lo vieron como una amenaza política seria al PPSOE. Con la coleta, era un personajillo que generaba audiencia: o bien lo subestimaron a él o bien los sobreestimados fueron los charlatanes de la casta a quienes pusieron delante para debatir. Aunque yo personalmente me inclino a que hubo un poco de ambas cosas. emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
3 Hilos de Podemos.. y subiendo. ¿Miedo?

Miedo no se, pero la publicidad que le hacen gratuitamente, no tiene precio
Volver a Política