[VENDO] Pack Xiaomi Note + MiKey + PowerBank 10400mAh + Piston II + regalos - STOCK EN ESPAÑA

2.314 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ACTUALIZO CON REBAJITA DEL XIAOMI NOTE, AHORA 195€ GASTOS INCLUIDOS!!

Buenas,

muchos me conoceréis de las conjuntas que organizo para mandar Xiaomi's desde China, ahora complemento mis servicios con un servicio de entrega en 24h ya que empiezo a tener algo de stock en España.

Allí un familiar se encarga de recibir el pago y enviar el terminal. Con doble control de calidad, uno personalmente hecho por mi antes de enviarlo, y otro hecho por el al recibirlo. Todos los productos son 100% originales.

ACTUALIZO CON STOCK:

1 x Xiaomi Note WCDMA + Screen Protector + Funda Gel TPU = 195€ G.I.
3 x Auticulares Piston II = 28€ G.I.
2 x PowerBank 10400mAh = 27,5€ G.I.
2 x Mikey = 5€ envío ordinario / 7,5€ envío certificado.

Especificaciones:

CPU MT6592 Mediatek Octa-Core a 1.7GHz
Gráfica Mali 450
2GB de RAM
8GB de memoria interna ampliables por microSD hasta 32 GB
Pantalla 5,5 IPS HD OGS 1280x720 con Gorillas Glass
Cámara trasera 13Mpx con flash led
Cámara delantera 3 Mpx
Doble microfono
Led de notificaciones
WIFI
Bluetooth
GPS, A-GPS
Giroscopio
Acelerómetro
Brujula
Sensor de luz
Sensor de proximidad
Acelerómetro
Frecuencias: 2G: 900/1800/1900Mhz y 3G: 900/2100MHz
1 Batessría remplazable de 3200 mAh
USB OTG
Medidas: 151.4mm x 76.3 x 9.0 mm
Peso: 199g
MIUI OS v5, Basado en Android 4.2
Dual-Sim

Comentarios de algunos usuarios que me han comprado anteriormente:

quote:
Originalmente Escrito por repacheco81
Me acaba de llegar le mio, en Xiaomi REdNote . gracias por todo. ya pondre fotillos


quote:
Originalmente Escrito por Jegca
Cuando regresé ayer del curro estaba el Note esperandome en casa. Envuelto en plastico de burbujas venia la caja del Note, una funda de silicona y un protector de pantalla. Dentro de la caja del Note el movil estaba tambien envuelto en plastico de burbujas y había un adaptador para enchufe europeo.

El envoltorio más que correcto, tal vez la caja de carton deberia haber sido un poco mas pequeña o haber metido papel de relleno para evitar que la caja del movil bailara dentro, aún así la caja del movil y el aparato perfectos sin ningún daño.

Muchas gracias por la funda de silicona, el protector de pantalla y el adaptador de enchufe.

Respecto al movil, un monstruo!!! sobre todo de grande, tengo un S4 y este es para mi padre que la pantalla grande le viene muy bien. La pantalla se ve muy bien, va super fluido, me atreveria a decir que más que el S4, instalé Aptoide y varias tiendas en un tiempo record, despues le pase Antutu y dió una puntuación de 24998, ligeramente inferior a mi S4 con 26508. Tambien probé la camara de fotos y una calidad más que buena aunque a lo mejor no llega a la del S4. Quienquiera una review del movil que mire un poco por la red que hay muchas y muy buenas.

En resumen:
* Sobre el vendedor: GENIAL, nos ha tenido informado en todo momento sobre la situación del stock del Note, nada de paños calientes o medias verdades y cuando la gente se empezaba a impacientar ha encontrado una solución que le ha supuesto una perdida de su margen. Nos ha puesto una ROM en castellano y comprobado antes de enviar. Para mí, que me da pánico toquetear esas cosas, ha sido fundamental, además el regalo de la funda el protector de pantalla y el adaptador, son pequeños detalles que no cuestan mucho pero que, al menos yo, se agradecen enormemente.

* Sobre el movil: UN MONSTRUO. Me encanta, es para mi padre pero lo poco que lo he trasteado me ha parecido que es muy muy bueno, especialmente para su precio: lo he comparado con el S4 pero no olvidemos que el Note nos ha salido por 155€ mientras que el S4 me costó hace menos de un año 450€, asi que cuando piense en jubilar el S4 no voy a dudar en buscarme un XIAOMI para mi.

Sólo me queda preguntar a DJDreamer si ha pensado en añadir tablets a su repertorio, me gustaría pillar una PIPO P1 a buen precio!!!


quote:
Originalmente Escrito por Torpedo Pradera
Ya los tengo en mis manos, gracias dreamer, todo de lujo un 10.

Voy a trastearlos y dejarlos listos.

quote:
Originalmente Escrito por boldo
Recibido el terminal, todo perfecto, mil gracias al compi dj dreamer, un placer tratar con él.

en la caja, además del mikey, la funda y el protector de pantalla de regalo.

Gracias!

quote:
Originalmente Escrito por Buenacosecha94
a mi también me ha llegado,un pedazo móvil,gracias dj


quote:

Originalmente Escrito por kostoncita
Recibido mi3 y mikey ayer por la mañana y todo perfecto! Vaya pedazo de móvil!!!
Aún no me ha dado tiempo a probarlo muy bien, pero ya estoy deseando dejarlo a punto y retirar mi iphone 4.

En cuanto a Djdreamer, decir que el próximo móvil que compre, sin duda, será a él.

PD: En cuanto pueda subo fotillo

quote:
Originalmente Escrito por BoKeRoN_84
Bueno después de un día trasteando decir que el móvil perfecto,muy fluido y muy muy rápido.

Mis diez de nuevo DJ_dreamer, seguro que vuelvo a repetir compra contigo


quote:
Originalmente Escrito por shuhermanikoh
ya lo tengo en mis manos, es una máquina en serio, esperaba que fuera buenísimo y así lo es, muchas gracias djdreamer por el trato, la verdad que te lo has currao, un placer hacer tratos contigo, mis dies,

quote:
Originalmente Escrito por adrigasgas
ya hace una hora que me llego todo......
el teléfono para lo que mire va perfecto, espero que mi amigo lo exprima y comente impresiones...
los piston.... qe decir.... brutales, como suenan...
PD: el OP un 10....ya se donde volver a la próxima...

quote:
Originalmente Escrito por johnybetII
Subo imagen de mi Red Rice.

Todo perfecto Dj Dreamer!

quote:
Originalmente Escrito por rantanplanix
Mi3 recibido hoy. Todo perfecto....la pena que no era para mi.
Le he puesto la rom en castellano, y se lo he dado a mi compi. Estaba como loco viendo el pedazo de mobil que se ha comprado.

Como ya he dicho en otras ocasiones, recomiendo la compra a djdreamer. Precio y trato increible. Da gusto tratar con gente asi.

Porque soy pro apple, que si no seguro que caeria algun xiaomi.

La unica pega, si se puede decir asi, es que a mi me ha llegado en negro, cuando lo pedi en gris. Pero a mi compi no le ha importado nada el color.

 #4
Escrito   0  0  
Vendes solo el móvil sin accesorios?

Un saludo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #5
Escrito   0  0  
Yo te compro los Piston 2, qué me dices?