[AYUDA] ¿Sigue activa la promo del 50% extra en recargas web en julio?

11.676 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
y amigos gratis sigue?

Vigencia de la promoción:

La promoción estará disponible para las nuevas altas por portabilidad a prepago y postpago residencial Orange hasta el 31 de diciembre de 2014.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
No tengo noticias de que se vaya a prolongar pero lo que no he sido capaz de localizar hoy el el banner... ¿Puedes pasarme el enlace?

Un saludo.


acabo de recargar por la web y puedo confirmar que dan el 50% adicional del valor de la recarga (saldo promocional, dura hasta el 10 de agosto)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
El tercer banner que aparece ahora mismo es el de Canguro con la promoción del Nokia Lumia 520. Los otros 3 son "renueva y págalo a plazos", "adsl + llamadas" y "salta al ahorro con canguro". No lo localizo emoticon ummmmm

Saludos.


el banner de la promoción del 50% sigue apareciendo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
acabo de recargar por la web y puedo confirmar que dan el 50% adicional del valor de la recarga (saldo promocional, dura hasta el 10 de agosto)
muchas gracias por compartirlo. Parece mentira que tengamos que contarnos estas cosas los clientes entre nosotros y orange no sea capaz de aclarar si hay o no promoción cinco días después... Y encima hagan luz de gas sobre si los banners están o no están...
 #25
Escrito   0  0  
Ya está en la web confirmada la promoción, del 2 al 31 de julio: 50% extra en saldo promocional.
Recarga online-50%

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
Añadir que el doble código también continua...
Volver a S.A.C. oficial