LG G3 con Vodafone

140.648 1.027
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakeiyo
quote:Originalmente escrito por iago35
si estas en un movil pon la pagina web clasica
en la parte de arriba te salen
tienda , descubre vodafone ,ayuda ,mi vodafone
entra en ayuda y listo

Nada, imposible. Me pide o tlf, dni con numero de pedido (q nose cual es), o tlf y pin de mi vodafone, que meto y no me sale nada...


Yo lo veo, pero no pone quien es el mensajero..

quote:
Originalmente escrito por iago35
si estas en un movil pon la pagina web clasica
en la parte de arriba te salen
tienda , descubre vodafone ,ayuda ,mi vodafone
entra en ayuda y listo


Sí, dale abajo del todo donde 'renueva tu móvil'.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakeiyo
Nada, imposible. Me pide o tlf, dni con numero de pedido (q nose cual es), o tlf y pin de mi vodafone, que meto y no me sale nada...
http://www.vodafone.es/clientes/par...storicopedidos/
Abajo del todo en Renueva tu móvil. Metes los datos que usas para entrar en Mi vodafone y le vas a "ver pedidos por puntos".

.
 #453
Escrito   0  0  
para saber el mensajero hay que preguntarlo en el 607100199

vive y deja vivir
 #454
Escrito   0  0  
Nada...me doy por rendido. No me carga la pagina desde el movil...
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turronero
Chicos ayer hice el amago a yoigo y conseguí el lg g3 con el 50% en la tarifa y hoy me ha llegado un mensaje diciendome que lo recibo en 24 horas y que puedo consultar el envio en www.vodafone.es/mienvio, usuario: R0XXXXXX y contraseña: tu_NIF pero meto ese usuario y mi NIF y me dice que los datos son incorrectos, hay que poner el NIF de alguna manera?. Muchas gracias de antemano!

A mi me ha pasado lo mismo, también metía usuario y nif y daba error, pensé en llamar a Vodafone pero lo dejé pasar y al día siguiente por la mañana ya estaban los teléfonos en casa. Lo que haría yo si no te llegase mañana el teléfono sería llamar a Vodafone y comentarle que no puedes hacer el seguimiento.
 #456
Escrito   0  0  
Los que teneis el ya en casa el Lg G3 os ubica bien la aplicación del tiempo que viene en la pagina principal?? a mi siempre me dice que no esta disponible en ese momento la ubicación.
 #457
Escrito   0  0  
A mi en estado del pedido me aparece "Enviado al destinatario", pero no veo cómo puedo hacer el seguimiento del paquete. En la dirección "http://www.vodafone.es/mienvio/" que ponía antes otro compañero tampoco me aparece nada. ¿Cómo lo veis vosotros?
 #458
Escrito   0  0  
yo cancele ayer tarde sobre las 16:20 y ni rastro para firmar permanencia.

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #459
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo 2 lineas que hacen el año el día 1 y 2 de agosto. Asi que el 3 amago las 2 jajaja Espero que siga habiendo relojes para entonces, jeje

Sabeis si el mismo titular puede entrar en la promo 2 veces??

Salu2!

Pd. Menudo chollazo por cierto, obligan a uno a amagar todos los años, asi xD
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotaele256
Hola, yo tengo 2 lineas que hacen el año el día 1 y 2 de agosto. Asi que el 3 amago las 2 jajaja Espero que siga habiendo relojes para entonces, jeje

Sabeis si el mismo titular puede entrar en la promo 2 veces??

Salu2!

Pd. Menudo chollazo por cierto, obligan a uno a amagar todos los años, asi xD


El mismo titular puede obtener hasta 2 relojes.

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
Volver a Vodafone