[hilo Oficial] Huawei Ascend P7

182.071 80
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he estado mirando y creo que no está creado...yo tengo uno desde hace una semana y tengo varias consultas, estaria bien que las fueramos recopilando en este hilo a ver si entre todos las resolvemos.


Teneis problemas con las notificaciones? Segun he estado mirando todavia no hay solucion oficial por parte de huawei, o me equivoco?

Un saludo a todos!
 #2
Escrito   0  0  
hola amigo, yo no tengo el móvil pero lo sigo por una posible compra, aunque ahora dudo con el honor 6, volviendo al tema, he leído por otros foros que hay una actualización que lo soluciona, por lo menos en algunos casos, mira a ver si tienes alguna actualización.
Algunos lo han solucionado con alguna app para que las notificaciones les funcione bien, como:
https://play.google.com/store/apps/...er.noroot&hl=es

Ya de ahí no se más. Siento no poder ayudarte más.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! lo he estado viendo tambien por htcmania, pero de momento creo que voy a esperar a la actualizacion por OTA, probe con esa app pero el problema viene con kitkat.

Yo te recomiendo el telefono sin dudarlo, solo por la bateria que con un uso normal, me esta llegado a dia y medio.
 #4
Escrito   0  0  
Si, eso he escuchado que va muy bien para uso normal, ademas el diseño me gusta muxo. Y respecto a la camara de fotos creo que también hace buenas tomas. Lo que pasa que he visto anunciar el honor 6 y me pica la curiosidad.
 #5
Escrito   0  0  
lo he estado mirando y uffff, menudas especificaciones! muy buena pinta!!!
 #6
Escrito   0  0  
Al final ha caído un P7, y contentísimo, acabado muy bueno, fluidez, cámaras muy buenas, batería perfecta.
Muy contento con el.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gutulu
Al final ha caído un P7, y contentísimo, acabado muy bueno, fluidez, cámaras muy buenas, batería perfecta.
Muy contento con el.



me alegro! yo la verdad es que estoy encantado con el, de momento me va muy bien. Solo falta solucionar el tema de las notificaciones que me siguen llegando tarde cuando quiere.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que queda claro que no hace falta gastarse 500 o 600 euros en un terminal para alucinar.

Este Huawei por 300 euros no tiene nada que envidiar a los más famosos tipo Galaxys o iPhones.

Cuando tenga algo de pasta cambiaré mi truño de nokia asha 311 por un P7, para mí va a ser como un viaje en el futuro desde la era de piedra al año 2020.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #9
Escrito   0  0  
Alguien tiene algun tipo de bumper? Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,tengo un p7 con 2 meses y a veces enciendo el mov a las mañanas y cuando pongo el pin y va a la pantalla principal se reinicia y vuelve a la pantalla para poner el pin, lo e llevado 2 veces al servicio técnico pero solo lo resetean y a volver a empezar, esta vez e pedido cambio de móvil pero sino alguien sabe porque puede ser o a alguien le pasa, un saludo
Volver a Huawei