Lg G3 o Sony Z2

7.846 30
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo, un saludo a todos.

Estoy negociando para cambiar de movil, y después de muchos años con iphone, ya un poco aburrido dada su poca innovación, estoy dudando entre estos dos terminales.
Os explico que es lo que gusta de cada uno, y acepto muy gustosamente sugerencias:
Sony z2: Me gusta la robustez y que sea sumergible dado que uno de mis hobbies es la pesca, según he oido la batería dura algo mas que en el lg, importante ya que hablo hasta 2000 minutos al mes.
Lg g3: Me gusta la pantalla y el acabado que a mi parecer es mas elegante, y, aunque estoy seguro que lo voy a usar dos días, si consigo el smartwatch, pues siempre gusta un gadget nuevo.

Por lo demás, doy por hecho que son muy buenos terminales, rápidos y con grandes cámaras.
 #2
Escrito   0  0  
El G3 tiene mejor pantalla, mas ergonómico y unas dimensiones muy compactas pero me ha decepcionado que sea de plástico. El Z2 tiene mejor cámara y calidad en los materiales pero tiene la pantalla más pequeña y aparentemente resulta menos cómodo en la mano al tener lineas muy rectas con la parte trasera totalmente plana. Esta difícil la elección pero yo cogería el G3.
 #3
Escrito   0  0  
Me gusta leer lo mismo que pienso, ya que el Lg me gusta más, aunque el condicionante de vida de batería es muy importante, nose si alguien ha tenido la suerte de probarlo ya y saber que tal rinde.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Yo a día de hoy, me quedo con el Z2.

Mira este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pantalla que tiene este LG, esta haciendo mella en la batería, y LG no va a tardar en actualizar dicho terminal.

Un saludo.
emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
He visto varias comparativas y hasta en la cámara de fotos para algunas webs en mejor el LG ya que no se que jerga técnica que en realidad no hace fotos de 20 megapixel que lo tienes que poner manual rollos que como no trabajo en LG no me voy a estudiar para contestar jeje.

La pantalla es mejor y en cuanto a diseño es mar bonito ligero y ergonomico. El interfaz de LG lo ha cambiado por completo mucho más simple intuitivo y muy fluido.

Por no hablar de que tiene conectividad que es uno de sus puntos fuertes yo cambio la TV con mi LG y no es LG si no Samsung.

Además si te haces con uno la opción del Gear disipa todas las dudas.

Lo único que veo por debajo es la RAM ya que según varias páginas a pesar de llevar el mismo procesador que el Xperia el del LG esta mucho mejor optimizado será por su experiencia Nexus.

Sin duda LG a destronado con su gama G a Samsung y desde el G2 no se puede aspirar a nada mejor.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Para que te hagas una idea... Yo tenía el G2, se me cayó y se rompió la pantalla. Justo tuve la oportunidad de coger un Z2 y.... esta misma tarde llevo el G2 a reparar.

Con eso te lo digo todo emoticon guiño (el G3 será mejor que el G2 supongo).

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Para que te hagas una idea... Yo tenía el G2, se me cayó y se rompió la pantalla. Justo tuve la oportunidad de coger un Z2 y.... esta misma tarde llevo el G2 a reparar.

Con eso te lo digo todo emoticon guiño (el G3 será mejor que el G2 supongo).

Un saludo!


Una pregunta e970153, prefieres entonces el G2 al Z2?

En todas las reviews que he visto del Z2, sale muy bien parado, y era un terminal que tenia en el punto de mira, pero si con el uso diario me dices que prefieres incluso un modelo, teóricamente inferior, pues me entran dudas sobre que hacer

Que experiencia tuviste para decidir reparar el G2 y no seguir con el modelo de Sony? emoticon inseguro
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por roxos
quote:
Originalmente escrito por e970153
Para que te hagas una idea... Yo tenía el G2, se me cayó y se rompió la pantalla. Justo tuve la oportunidad de coger un Z2 y.... esta misma tarde llevo el G2 a reparar.

Con eso te lo digo todo (el G3 será mejor que el G2 supongo).

Un saludo!


Una pregunta e970153, prefieres entonces el G2 al Z2?

En todas las reviews que he visto del Z2, sale muy bien parado, y era un terminal que tenia en el punto de mira, pero si con el uso diario me dices que prefieres incluso un modelo, teóricamente inferior, pues me entran dudas sobre que hacer

Que experiencia tuviste para decidir reparar el G2 y no seguir con el modelo de Sony?


Tiene toda la pinta que ha preferido devolver el z2 y arreglar el g2.

Yo pillaba el g3 sin dudarlo, en amena tenia muy buen precio(429 creo con el reloj)

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Una pregunta e970153, prefieres entonces el G2 al Z2?

En todas las reviews que he visto del Z2, sale muy bien parado, y era un terminal que tenia en el punto de mira, pero si con el uso diario me dices que prefieres incluso un modelo, teóricamente inferior, pues me entran dudas sobre que hacer

Que experiencia tuviste para decidir reparar el G2 y no seguir con el modelo de Sony? emoticon inseguro


Soy un usuario "normal" que no juega mucho al móvil, pero que no le gusta que haya laggeos con la pantalla ni que las aplicaciones tarden más de medio segundo en cargar. Además, me gusta que se vea perfectamente la pantalla a pleno sol y que, SOBRE TODO, las fotos salgan bien. No tengo, digamos, un buen pulso, lo que hace que la estabilización tan buena que tiene el G2 sea imprescindible para mi. Salvo el vídeo, que es evidente que no puede competir, en todo lo demás me quedo con el G2.

Además, el G2 trae una capa de software bastante más personalizable que el Z2. Y yo tenía la funda con la ventanita que me resultaba muy útil.

En el Z2 no noto los 3GB de RAM. Supongo que si me pongo a comprimir rars y a jugar al Unreal, mientras que mantengo una conferencia a 3, a la vez que realizo un test de Antutu, pues seguramente note los 3GB de RAM, pero hasta el momento, CON MI USO, no noto ninguna diferencia.

Aparte el Z2 es más incómodo de llevar. Sí, son mejores materiales, y se puede mojar y todo eso, pero ese no es el uso que le doy al móvil (ni en verano). Quizá otros sí.

Otras cosas negativas del Z2 con respecto al G2:
- La recepción WiFi en mi habitación, con el G2 llega, con el Z2 no.
- La radio (la uso mucho) tiene muchísima mejor recepción el G2, con el Z2
- Desde hace un par de días, la pantalla está sufriendo desvanecimientos, como si se apagase poco a poco, y después no deja volver a encender hasta pasado 1 minuto o más.

En fin... cómo me gusta el plástico del G2 emoticon guiño

|búscame por Madrid|
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Soy un usuario "normal" que no juega mucho al móvil, pero que no le gusta que haya laggeos con la pantalla ni que las aplicaciones tarden más de medio segundo en cargar. Además, me gusta que se vea perfectamente la pantalla a pleno sol y que, SOBRE TODO, las fotos salgan bien. No tengo, digamos, un buen pulso, lo que hace que la estabilización tan buena que tiene el G2 sea imprescindible para mi. Salvo el vídeo, que es evidente que no puede competir, en todo lo demás me quedo con el G2.

Además, el G2 trae una capa de software bastante más personalizable que el Z2. Y yo tenía la funda con la ventanita que me resultaba muy útil.

En el Z2 no noto los 3GB de RAM. Supongo que si me pongo a comprimir rars y a jugar al Unreal, mientras que mantengo una conferencia a 3, a la vez que realizo un test de Antutu, pues seguramente note los 3GB de RAM, pero hasta el momento, CON MI USO, no noto ninguna diferencia.

Aparte el Z2 es más incómodo de llevar. Sí, son mejores materiales, y se puede mojar y todo eso, pero ese no es el uso que le doy al móvil (ni en verano). Quizá otros sí.

Otras cosas negativas del Z2 con respecto al G2:
- La recepción WiFi en mi habitación, con el G2 llega, con el Z2 no.
- La radio (la uso mucho) tiene muchísima mejor recepción el G2, con el Z2
- Desde hace un par de días, la pantalla está sufriendo desvanecimientos, como si se apagase poco a poco, y después no deja volver a encender hasta pasado 1 minuto o más.

En fin... cómo me gusta el plástico del G2 emoticon guiño


Buffff, muchas gracias por la aclaración. Desde luego la experiencia personal, es lo que prima en estas cosas. Pues creo que yo voy cambiar mi idea, y voy a ver como funciona ese G3

emoticon guiño
Volver a General