[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.710 364
 #11
Escrito   0  0  
Van a volar. ya se han comido cerca de 300 y empezó la promoción ayer. emoticon triste

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #12
Escrito   0  0  
Y la quick circle? Como se pide? Supuestamente vodafone la da a los 300 primeros
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
Y la quick circle? Como se pide? Supuestamente vodafone la da a los 300 primeros
Muy buena pregunta. Seria una pasada poder acogerse a esa promo también, cuando me llegue y solicite la factura pues preguntare.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #14
Escrito   0  0  
comfirmado desde retenciones que la Funda Quick Circle viene con el telefono al ser una promocion de vodafone.

tengo el pedido en transito llagara mañana supongo.
veremos si llega la funda.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
comfirmado desde retenciones que la Funda Quick Circle viene con el telefono al ser una promocion de vodafone.

tengo el pedido en transito llagara mañana supongo.
veremos si llega la funda.


Ah, siiii? Pues menuda alegría me has dado si nos llega, y yo que ya estaba mirando precios emoticon carcajada
Yo lo recibiré entre hoy y mañana, ya contaré si me viene emoticon ojos
 #16
Escrito   0  0  
Siento deciros que viene sin la funda porque me ha llegado hoy a las 9.30 el paquete y viene solo con el terminal, batería y cascos, nada de la funda ahora quiero mi factura para poder acogerme a la promoción del smartwacht.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
Siento deciros que viene sin la funda porque me ha llegado hoy a las 9.30 el paquete y viene solo con el terminal, batería y cascos, nada de la funda ahora quiero mi factura para poder acogerme a la promoción del smartwacht.

Es una lástima entonces... emoticon asco

Ya nos dirás si desde el 607100199 te envían la factura al correo y si es valida para la promo por favor.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Es una lástima entonces... emoticon asco

Ya nos dirás si desde el 607100199 te envían la factura al correo y si es valida para la promo por favor.


Para la factura tendrás que llamar al 22160.Desde retenciones no te la pueden enviar.

Saludines
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
Siento deciros que viene sin la funda porque me ha llegado hoy a las 9.30 el paquete y viene solo con el terminal, batería y cascos, nada de la funda ahora quiero mi factura para poder acogerme a la promoción del smartwacht.
cuando pidas la factura comentale que pasa con la funda circle.que como se hace para solicitarla.
cuando yo pregunte en retenciones me dijeron que venia con el movil.emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
Imposible registrarme emoticon triste he llamado a lg y me dicen que esta habiendo muchas incidencias emoticon flipado

emoticon corazon
Volver a Vodafone