Consulta sobre contratos de trabajo

1.995 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería hacer una consulta sobre contratos.
Se puede tener con dos empresas distintas y con distintas actividades dos contratos simultáneos.
Uno sería a tiempo parcial y otro a tiempo completo, por lo que superaría las 40 horas semanales.
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Por supuesto que puedes... el problema es que trabajar en 2 sitios tendras que hacer la declaración de la renta si o si y el palo que te van a meter en impuestos va a ser grande y no te va a merecer la pena esas 4 horas de mas que te se las van a comer los impuestos.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Por supuesto que puedes... el problema es que trabajar en 2 sitios tendras que hacer la declaración de la renta si o si y el palo que te van a meter en impuestos va a ser grande y no te va a merecer la pena esas 4 horas de mas que te se las van a comer los impuestos.

saludos


lo de hacienda depende si el segundo pagador no supera x cantidad... si no supera no se que cantidad es no esta obligado a hacer la declaracion de la renta... depende tambien el sueldo que tenga en la primera creo...

Por lo otro no te preocupes, yo estoy a 40 horas y en navidades me dan de alta para la aceituna y no pasa nada!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Por supuesto que puedes... el problema es que trabajar en 2 sitios tendras que hacer la declaración de la renta si o si y el palo que te van a meter en impuestos va a ser grande y no te va a merecer la pena esas 4 horas de mas que te se las van a comer los impuestos.

saludos


+1 y a pagar el año que viene toca

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Claro que si puedes, yo estuve un tiempo a jornada completa en una empresa y 20h semana en otra. Respecto al palo de hacienda pues depende de lo que te retengan de irpf en cada de una de las empresas, si ves que te retienen poco pues les dices que te lo suban,,, yo les mande a un 12%
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder.
Lo de hacienda es lo de menos, porque como tengo prestacion, tengo 3 pagadores y si solo fuese un contrato tendría 2 pagadores y la declaración no me la quita nadie.
Bueno gracias de nuevo, la duda era por las 40 horas, pero ya me han dicho que eso seria si los dos contratos fuesen con la misma empresa.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Creo que para hacer más de 40h tienes que comunicarlo a la empresa principal para que te autorize.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a La Taberna