[AVISO] Han estafado a mi novia desde un numero 806 buscando trabajo

6.907 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas shurs

Pues esta tarde me llama mi novia, y nada me cuenta que esta mañana ha visto una oferta de trabajo en la cual tenía que llamar a un telefono movil. Era de lo suyo, auxiliar de enfermieria, animacion sociocultural, etc.

En este telefono tras pedirle nombre, direccion, edad y estudios le han dicho que llamara a "recursos humanos" para concertar una entrevista rapidamente para ver si aun podia entrar en el proceso de seleccion. Este numero es un 806, un numero de tarificacion especial.

Enseguida ha llamado y claro, la han tenido 10 min, entre dar los datos, y entreteniendote con los estudios y las ofertas le han sablado 35€.

Encima ella no se ha enterado de nada, me llama y me dice que tenia esta mañana 4€ gastados y esta tarde 39€, que le ha costado mucho la llamada...

Y claro yo enseguida diciendole que es una estafa y que ese numero es de tarificacion especial. Y ella, si me han mandado emails de ofertas y todo....

No es mucho dinero, pero para una persona que lleva en el paro bastante tiempo si que lo es, amen de jugar con las ilusiones de la gente...

Dejo el numero por si se puede averiguar algo

806433240

Pues eso, id con cuidado y difundirlo, que la gente se entere de estos timos

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #2
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O a través del Grupo de Delitos Telematicos de la Guardia Civil en Facebook.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hijos de su madre... emoticon gritos

Como te dice el compi, denuncia tío: no recuperarás el dinero, pero con suerte a esa gentuza le tocan bien la moral.

Un saludote. emoticon guiño

PD: Veo el mismo comentario en listaspam.com así que me supongo que ya has hecho como yo de buscar en google el número... SIEMPRE que me dan números, o me llaman, incluso fijos normales, busco en google o listaspam ese y, aunque no sea efectivo al 100%, más de una vez dices "mira, ahí está el hijo de su fruta madre"... emoticon cara

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
806xxxxxx estafa segura. Hay muchos anuncios en el periódico que te hacen llamar a un móvil y luego te sale una locución diciendo que llames a un 80 6x xx xxx, para esconder el 806.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Para reclamar mira este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp127...do-factura.html

Es sobre los sms premium, pero lo mismo sirve para las llamadas a números de tarificación adicional (80X).

Espero que te sirva.
 #7
Escrito   0  0  
Hola! Aparte de denunciar puedes remitir la denuncia a la empresa DIALOGA SERVICIOS INTERACTIVOS, S.L. la cual le está retribuyendo las comisiones de las ganancias a esta empresa que está utilizando haciendo el fraude. Con un poco de suerte puedan suspenderle la línea por uso fraudulento, ya que una línea 806 sólo es para servicios de ocio, videncia , entretenimiento y no creo que buscar un trabajo esté relacionado con estas prácticas.

Reclama a tu operador para que tampoco abonen esas facturas a DIALOGA y te puedan devolver el importe, ya que ellos son los que realizan el pago una vez tu se lo has hecho a tu operador.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
que asco de gente joder... eso es jugar con nuestra ilusion de trabajar... uuffff que rabia

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a General