[AYUDA] Blackberry 9720

24.301 2
 #1
Escrito   0  0  
Me resulta curiosos la poca info que encuentras sobre este modelo. Quería que se me aclarasen un par de dudas:

1.- Tengo una 9720 de empresa de Movistar y no he logrado configurar ningún tipo de correo (tengo que decir que no soy novato ni mucho menos en el uso de BB). He llamado a Movistar y me han dicho que ese modelo sirve sólo para empresas que tengan Blackberry Service (cosa que no es nuestro caso) pero antes de devolverla me gustaría que algún experto me dijera si me pudo fiar de esa afirmación porque la verdad es que no me lo creo mucho.

2.- Y lo segundo es que supongo que si la libero sí que podré ponerle cualquier correo como siempre he hecho con mis BB's por lo que me gustaría saber referencias para liberar este dispositivo.

Muchas gracias.-
 #2
Escrito   0  0  
Necesitas tener activado el mismo tipo de servicio BlackBerry que tenías activado en tus BB anteriores.
 #3
Escrito   0  0  
Te tienen que activar BES o BIS para que te funcione. En movistar no deberias tener problema.

De todas formas, mi consejo es que devuelvas la 9720 y te cojas uno de los nuevos modelos con BB10. Si no quieres que se te vaya de presupuesto, puedes mirar en amazon o expansys que tienen unos precios estupendos.

La actualización al nuevo sistema merece la pena.
Volver a BlackBerry