YOMVI Vodafone

151.663 610
 #41
Escrito   0  0  
Los que ya os estais dando de alta podriais decir que canales incluyen cada una de las opciones? Es por ver cual cojo.

Un saludo
 #42
Escrito   0  0  
se puede ver en un smart tv de Lg? que tienes que bajarte alguna aplicaciones no? y si estaría bien que alguien que lo tuviera nos dijera que canales lleva para ver si interesa o no? y hay que estar atento a los 3 meses, para darlo de baja, si no te lo cobran y no te lo dan ellos de baja según leí por ahi...

Info por privado
 #43
Escrito   0  0  
A mí me llamaron hoy para comprobar que había recibido el sms y en efecto aunque al final el alta se canceló automáticamente porque ya soy cliente de Canal+ (me habían dicho que se podía) emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
y hay que estar atento a los 3 meses, para darlo de baja, si no te lo cobran y no te lo dan ellos de baja según leí por ahi...

A los tres meses??? Te referirás a los que tengan Red M, no? porque a los L y XL son dos años.

Saludetes!!! y esperando mas noticias antes de darme d alta!! emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta, sabeis si teneiendo la RED L clásica te puedes acoger a los dos años de yomvi??

En Mi vodafone, pone que mi tarifa tiene los dos años de yomvi incluídos, pero he llamado para activarlo y me dicen que solo es para las tarifas nuevas, las no clásicas y que como tengo permanencia no me puedo cambiar y me quedo sin yomvi. Esto es así?

Gracias
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n00
Cualquier paquete de yomvi se puede ver en cualquier dispositivo, ya sea tv, pc, table o movil, que no os cuenten historias raras.
No estes tan seguro. Segun tengo entendido es un nuevo paquete, solo para smarphone. Me gustaria que si alguien ha contratado el Yomvi liga con las tarifas Red, ponga si lo puede ver en otro sitio, que no sea el movil.



Zhertor ha adjuntado esta imagen:
YOMVI Vodafone


Agradecer no cuesta nada
 #47
Escrito   0  0  
Duda los que nos han subido a 5 gigas si ponemos el yombi nos bajan a 4 gigas porque nos cambian a las nuevas tarifas no ? O se puede seguir teniendo los 5 gigas? Gracias !!

twitter : @danistp
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
No estes tan seguro. Segun tengo entendido es un nuevo paquete, solo para smarphone. Me gustaria que si alguien ha contratado el Yomvi liga con las tarifas Red, ponga si lo puede ver en otro sitio, que no sea el movil.

No tiene nadie una tele donde probarlo?

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
Duda los que nos han subido a 5 gigas si ponemos el yombi nos bajan a 4 gigas porque nos cambian a las nuevas tarifas no ? O se puede seguir teniendo los 5 gigas? Gracias !!

Nop, tengo la Red L 42 con 5GB y Yomvi activado emoticon loco
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jjralvarez
Hola, una pregunta, sabeis si teneiendo la RED L clásica te puedes acoger a los dos años de yomvi??

En Mi vodafone, pone que mi tarifa tiene los dos años de yomvi incluídos, pero he llamado para activarlo y me dicen que solo es para las tarifas nuevas, las no clásicas y que como tengo permanencia no me puedo cambiar y me quedo sin yomvi. Esto es así?

Gracias


yo mismo estoy como tu, con red L clasica hasta 2016 y lo he activado ésta mañana. Llamas al 123 y le dices que quieres activar la promo esta de los 24 meses que has leido en mi vodafone. No le menciones nada de las nuevas tarifas, ves al grano. Yo no he tenido problema y ésta mañana he comprobado que yomvi iba bien y que sigo con los 5gb (acabo de mirarlo esto ultimo)


salu2
Volver a Vodafone