De chiste

6.486 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
hombre tanto como cosa de orange no se yo

si la linea esta en el extranjero toda la informacion que le llega a orange es la que le proporciona la otra operadora y ahi orange pinta poco

para saber el pais en el que esta orange recibe una serie de codigos (el mcc que es el codigo de pais y el mnc que es el codigo de la red) y si esos codigos son incorrectos poco se puede hacer

habria que ver si los codigos que ha enviado la otra operadora son correctos o no o si orange los ha interpretado mal que lo dudo porque son tablas de estandares de la gsm assotiation y de la itu

otra opcion que tampoco habria que descartar es que alguien hubiera hecho una smart sim o una eco sin tu permiso y la estuviera usando en sierra leona

yo no me quedaria tranquilo en un caso asi porque es un poco raro


La información la envía efectivamente, la compañia extranjera, y Orange la procesa. Le llega una información de Croacia y la procesa como Sierra Leona, ¿A quién le echas la culpa?
 #12
Escrito   0  0  
Más que el error técnico del sistema (si no tiene repercusiones económicas) creo que todos estaremos de acuerdo en que es mucho peor la obstinación de l@s catet@s del 470 en que el cliente no se entera/se equivoca/miente lanzado a nuestra cara desde la arrogancia que les otorga la distancia y su propia ignorancia a partes iguales. A mí que los sistemas confundan Croacia con Sierra Leona me parece anecdótico, pero que lo haga un adulto que le pagan por estar de cara al público me parece de reir por no llorar.
 #13
Escrito   0  0  
El problema es ese que estando en Eslovenia dos operadores me digan que por proximidad coja antenas de Sierra Leona.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Más que el error técnico del sistema (si no tiene repercusiones económicas) creo que todos estaremos de acuerdo en que es mucho peor la obstinación de l@s catet@s del 470 en que el cliente no se entera/se equivoca/miente lanzado a nuestra cara desde la arrogancia que les otorga la distancia y su propia ignorancia a partes iguales. A mí que los sistemas confundan Croacia con Sierra Leona me parece anecdótico, pero que lo haga un adulto que le pagan por estar de cara al público me parece de reir por no llorar.
+1

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
Al final la facturación ha sido correcta. Estaba un poco acojonado.
 #16
Escrito   0  0  
pues mirando en http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_country_code#S

sale que el código de Eslovenia (Slovenia) es "SI" y el de Sierra Leona es "SL", supongo que alguien al traducirlo para la aplicación los confundió dada su similitud
 #17
Escrito   0  0  
Al final seguro que era eso, pero cuando llamas a atención al cliente esperas una respuesta coherente no tonterías.
 #18
Escrito   0  0  
jajaja pacagarse y no limpiarse,no habras llamado en vez de por el movil via Tarzan a gritos y por eso te contestan desdes Sierra leona????
 #19
Escrito   0  0  
Huir de Orange!!!
Volver a Orange