[VENDO] Converse All Star Altas/Bajas todos los colores - (mejor precio, directo de fábrica)

142.995 457
 #431
Escrito   0  0  
Hola molinillo2! no se como contactar contigo para pedirte unas converse, simples, de toda la vida, negras y bajas. No encuentro ningun correo ni numero de movil...si dices que los primeros 10 dias de junio no estaras aqui, preferiria pedirtelas cuanto antes, porque yo a finales de junio no estare por aqui. Un saludo y espero tener noticias tuyas pronto^^
 #432
Escrito   0  0  
Buenos dias,

He leido su mensaje y estaria interesada en un par de zapatillas converse. Como en tu mensaje indicas q puedes conseguir cualquier modelo pues te digo las q me interesarian q me consiguieras: las de color rosa coral q han salido nuevas esta temporada q son bajas y de tela, y las blancas basicas pero las q son mas bajas y menos bastas, tambien son bajas de tela.

Nose si hay q enviarte fotos o alguna referencia para q tu sepas de cuales te hablo o con lo q te he escrito te valdri.

Quedo pendiente de respuesta. Gracias
 #433
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Me gustarian 2convers bajas de color blanco y verde de la talla 5 1/2
Te podrias poner en contacto conmigo!?
Pidelgil@gmail.com

Saludos
 #434
Escrito   0  0  
hola me interesa comprar unas converse bajas.Pongase en contacto conmigo
saludos
 #435
Escrito   0  0  
Buenas tardes;
me interesaría comprar 2 pares de zapatillas convers una negra con blanco (clásicas) bajitas en talla 41 y unas marrones altas talla 37 para saber si las tienes disponibles y en cuanto tardarían en llegar, yo vivo en Madrid.
bueno espero tu respuesta

un saludo
Magalis Luciano
 #436
Escrito   0  0  
Hola buenas, quería saber si en el precio esta incluido el gasto de envió porque soy de vitoria. Estoy interesado en unas converse blancas bajas de talla 46 si tenéis, o sino la 45. También decirte que me he registrado y no me acuerdo de mi identidad aquí asique si eres tan amable me gustaria que me escribieras por mi email: arkaitz_191@hotmail.com .
Muchas gracias y un saludo !
 #437
Escrito   0  0  
Hola, te he mandado mp

Saludos!!!
 #438
Escrito   0  0  
Hola,
Me gustaría encargarte unas all Star blancas altas ( las clásicas ) en talla 40. Espero tu respuesta. Un saludo.
 #439
Escrito   0  0  
Hola Soy Sheila Me gustaría comprarte unas converse blancas en la talla 38.
¿Dónde debería hacer el ingreso?
Gracias
 #440
Escrito   0  0  
Hola me gustaria realizar un pedido de tres pares. Este es mi correo nohelia_thestefany@hotmail.com
Volver a Otros