[AYUDA] Bicicleta robada en Málaga.

5.149 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

pues ayer fui al gimnasio, a las 20.15 aparco la bici en la puerta como siempre y cuando salgo a las 21.00 emoticon desconcertado emoticon desconcertado donde esta?? donde esta mi bici??, ahora es mi medio de transporte... por barato-ecologico-deportivo.

Decir que no es una bici hipermoderna ni nada por el estilo, era mas el valor sentimental... hacia que la tenia mucho tiempo y me la vendio un amigo...

El robo fue en el Málaga Plaza (FNAC), ya esta denunciada (la policía no me ha dado muchas espectativas...).. y creo que no hay muchas de ese modelo, en malaga no vi ninguna...

os dejo una foto por si la veis o algo..

Muchisimas Gracias a todos... se que es dificil pero nada es imposible...

pd. la foto es de hace dos años pero esta igual,..(el porta-herramienta del sillin no lo llevaba)


pokkus ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Bicicleta robada en Málaga.

 #2
Escrito   1  0  
La verdad que la bici es bastante reconocible si no la modifican.
Que tengas suerte a ver si la recuperas y échale un vistazo a las cláusulas del seguro de hogar que tengas por si te lo cubre.

 #3
Escrito   0  0  

Pues nada, mucha suerte aunque es casi imposible! el delincuente en cuestión supongo que la pintará para venderla o para uso propio.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Estamos rodeados de desalmados... Cada día hay que andar con más cuidado... Suerte compi, a mi una vez me la robaron unos gitanos (niños) de la puerta de un bar... Fuimos a su casa y allí estaba la bici, se lo dijimos a los padres (de los gitanos) y nos devolvieron la bici y le dieron una correspondiente reprimenda (con golpes incluso) a los niños por apropiación indebida.... No se sí fue por quedar bien o por que realmente intentaban educar....
A ver si tienes la misma suertes yo...
 #5
Escrito   0  0  
buf ahora a parte de la desesperacion de no tener bicicleta.. me planteo que me compro...??

una de 100 euros guarra.. que no pueda usar fuera de aqui... y luego una buena para montaña.. o directamente... no me compro nada y echo piernas...

que rabia... emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
buf ahora a parte de la desesperacion de no tener bicicleta.. me planteo que me compro...??

una de 100 euros guarra.. que no pueda usar fuera de aqui... y luego una buena para montaña.. o directamente... no me compro nada y echo piernas...

que rabia... emoticon triste



Lo mejor es que pases página y ya está...

Si te gusta mucho la bici cómprate una buena pues le sacarás más provecho que a una malucha.

Ah y un buen candado! Venga, anímate y no le des muchas más vueltas!

emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
A un poco que mires, te puedes pillar maquinazas de segunda mano poco trotadas, practicamente nuevas y con muchisimos kilometros por delante por poquito mas que lo que te vas a gastar en un equipo mediocre y malo.
Lo otro... Ya lo siento por el robo. Por desgracia, es muy facil, que este desmontada en una furgoneta, junto con otras muchas que van a parar a los mercados negros de marruecos, tanger y norte de africa.
Saludos y salud
 #8
Escrito   0  0  
habia estado mirando una de estas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


alguien sabe como esta?? esa misma aqui la he visto por 250 euros... O_o

las de segundamano, la verdad me dan un poco de yuyu por si son robadas o algo.. emoticon triste

ire mañana a tiendas a ver si tienen algo de la temporada pasada o algo.



 #9
Escrito   0  0  
Tira por una de cien euros de esas del pryca. Hacen el avío y si te pasa lo mismo otra vez, no pierdes mucho.

.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
Tira por una de cien euros de esas del pryca. Hacen el avío y si te pasa lo mismo otra vez, no pierdes mucho.

al final voy a hacer eso.. he encontrado una tienda de segundamano de bicis en Malaga no son gran cosa... pero espero que para lo que quiero me sirva y me dure claro esta..

la verdad es que voy coja sin la bici... emoticon perdido



Volver a La Taberna