[CONSEJO] Me voy de Amena.com. Dudas.

2.396 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

estos días he iniciado la portabilidad a Pepephone. Lo que me gustaría saber es si ha solucionado el problema siguiente: Un cliente que estado en Amena.com hace una portabilidad a otra compañía y, al cabo de un tiempo, decide volver a contratar Amena.com. Sé que hace un tiempo los clientes que lo hacían no podían volver a contratar Amena.com por algún motivo. Lo digo porque no creo que vaya a estar para siempre en Pepephone (aunque nunca se sabe) y, si en un futuro me interesara, volvería a contratar el operador verde.

Por cierto, a modo de curiosidad, hoy Amena.com me ha llamado y me ha preguntado por qué he contratado Pepephone. Creía que sólo llamaban a los clientes de Orange que iniciaban una portabilidad.

Gracias por antelación.
 #2
Escrito   0  0  
Cuidado que yo me fui de Amena y me cobraron un importe de mas en la ultima factura. Llame a la compañia desde Vodafone ya y me saltaban excusas para finalmente facilitarme el numero de Orange. Llamaba alli y me mandaban a Amena de nuevo a llamar.... Un lio que acabo teniendo que pagarlo sin remedio. Por suerte era solo un par de euros pero menudos chorizos
 #3
Escrito   0  0  
Cuidado con la fecha de la ventana de cambio, recuerda que amena.com te cobra el mes entero cuando te vas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por viestra información. En cuanto a la ventana de cambio, la tengo el 3 de julio cuando la favtura cierra ciclo el 11. De todas maneras, se lo regalo. Esta semana me voy del país y quiero tener linea con Pepephone antes de irme.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Yo precisamente me fui de Amena a Pepephone, quise volver a Amena y totalmente imposible. El pedido se cancela automáticamente y no te dan una solución.

Te lo comento por si en algún momento tienes intención de volver emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Ok, entonces veo que no lo han solucionado.
 #7
Escrito   0  0  
Que cosa más extraña que no te dejen volver,no?

Aunque con tantas compañias como hay tampoco es que sea un gran problema. ja ja ja

Lo que te han comentado anteriormente, cuidado con los prorrateos, y si, a mi también me llamaron antes de irme a RACCTEL para ver que me ofrecian, y les comente que me daban por 18 euros al mes iva incluido dos lineas con 1 gb cada una y llamadas ilimitadas y vieron que no podian mejorarmelo e intentaron tirarme por el ADSL, y les comente que en mi zona no llega el par de cobre y lo dejaron estar.
 #8
Escrito   0  0  
Lo del prorrogateo ya lo tenía previsto, y me cobrarán unos 2/3€ de más, pero me es indiferente. Yo dejé los servicios de Amena porque me cobraron una multa debido a que una de las facturas se había devuelto por fallo suyo. Meses antes cambié la cuenta corriente a la que me debían cobrar, y me continuaban pasando las facturas en la cuenta antigua. Les avisé del fallo y me dijeron que era problema del banco; en el banco, que era problema de Amena. Y no hicieron nada, hasta que una de las facturas se devolvió. Entonces me cortaron la linea sin avisarme previamente que no se había pagado y me cobraron 18€ +iva en la siguiente factura como multa por haber devuelto el recibo.

Pero la cosa no quedó ahí. Llamé para que me lo decolvieron y no querían. Llamé para poner una reclamaciòn y me dijeron que por esto no me abrían una reclamación, que nompodía poner reclamaciones. Estaba muy molesto, abrí la portabilidad a Pepephone y entonces fue cuando me llamaron para pedirme disculpas y para devolverme los 18€ +iva. Me parece fatal. Mira que he hecho amagos para conseguir teléfonos y descuentos, pero que me devuelvan la multa ahora que me voy de la compañía no me parece respetuoso con el cliente. Así que nada, que se queden con esos 18€+IVA, que les dejaré de pagar entre 180€ y 240€ al año.
Volver a Orange