Recibir llamadas siempre ocupado en la primera llamada

35.589 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso el movil de mi madre da igual del telefono que lo llames que la primera llamada siempre sale como ocupado y a al segundo intento ya da tono

Alguien tiene idea de que puede ser? tiene un iphone 5

Un Hueso Duro emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emule412
Pues eso el movil de mi madre da igual del telefono que lo llames que la primera llamada siempre sale como ocupado y a al segundo intento ya da tono

Alguien tiene idea de que puede ser? tiene un iphone 5


prueba haciendo un duplicado de la tarjeta
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba eso antes estando en Tuenti, lo achacaba a que era "indirecto" y por eso, desde que me cambié a movistar no me ha vuelto a pasar

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito 1  1  0  
Comprueba que no tenga el no molestar activado. Sale un icono de una luna en el iPhone. Se desactiva en Ajustes.
Cuando está activo rechaza la llamada automáticamente y si se vuelve a llamar ya entra.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Comprueba que no tenga el no molestar activado. Sale un icono de una luna en el iPhone. Se desactiva en Ajustes.
Cuando está activo rechaza la llamada automáticamente y si se vuelve a llamar ya entra.

Un saludo


Era esto emoticon facepalm es lo que tiene poner tecnologia en manos de cierta edad emoticon carcajada

Un Hueso Duro emoticon alien
Volver a Movistar