[CONSEJO] Me voy a USA 20 dias, que necesito para estar online 24/7 ?

5.253 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues eso espero porque el 5s no va en 1700... Y yo también estaba interesado en esto.

Chachotio y como va esto? Vas a una tienda y la compras en modo prepago?


Pues la pedí por Internet con envío al hotel donde me quedaba, y fue sin problemas. La ventaja era que nada más llegar la tenia .

Por cierto no se cuanto se han modernizado pero esto que hablo fue hace dos años y apenas tenían banda 1900 que yo recuerde. No se si han hecho despliegue tan grande en 2 años pero de ser así me alegro. Porque era una faena esa banda.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
Pues la pedí por Internet con envío al hotel donde me quedaba, y fue sin problemas. La ventaja era que nada más llegar la tenia .

Por cierto no se cuanto se han modernizado pero esto que hablo fue hace dos años y apenas tenían banda 1900 que yo recuerde. No se si han hecho despliegue tan grande en 2 años pero de ser así me alegro. Porque era una faena esa banda.


Si, de hecho empezaron hace 2 años y tienen modernizados todos los mercados ya (ciudades más habitadas).
T-Mobile es la operadora que más invierte en la red, y se nota. La más rápida (el 4G deT-Mobile comparado con AT&T es otro mundo...)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
200MB, luego reducción a 128kbps.

Esto es correcto ?

igualmente me parece la mejor opcion, 3 pavos al dia ...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #14
Escrito   0  0  
Si a mi también. Pero me gustaría tener algo jugoso para enviar fotos y tal. Esa de 5gb esta genial, a ver si la consigo.

La de SIMPLE MOBILE no me interesa, no voy a llamar a nadie de USA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #15
Escrito   0  0  
Redpocket

http://www.gsmspain.com/foros/h1266...pago-Datos.html

Yo la usé el año pasado 17 días por la costa oeste y genial
 #16
Escrito   0  0  
Sigo sin tener claro que elegir. Necesito una tarifa prepago para un iPhone 6 que me de entre 1 y 3 gb a velocidad 3G o 4g en las ciudad de Nueva York.

Todo lo que veo es bastante caro.

Además no voy a hotel sino a apartamento, por lo que necesitaría algo para llegar a la tienda y comprarla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Sigo sin tener claro que elegir. Necesito una tarifa prepago para un iPhone 6 que me de entre 1 y 3 gb a velocidad 3G o 4g en las ciudad de Nueva York.

Todo lo que veo es bastante caro.

Además no voy a hotel sino a apartamento, por lo que necesitaría algo para llegar a la tienda y comprarla.


¿Has mirado Virgin Mobile?

Por 55$ tienes 3gb de 3g/4g y 100 minutos de llamadas internacionales, aunque no incluye España con lo cual no es muy útil si tus llamadas van a ir ahí.

También puedes configurar tu una tarifa a medida. Por ejemplo por algo mas de 25$ tendrías 1gb de datos, por 35 tendrían 2gb, por 41$ tendrías 3gb...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
¿Has mirado Virgin Mobile?

Por 55$ tienes 3gb de 3g/4g y 100 minutos de llamadas internacionales, aunque no incluye España con lo cual no es muy útil si tus llamadas van a ir ahí.

También puedes configurar tu una tarifa a medida. Por ejemplo por algo mas de 25$ tendrías 1gb de datos, por 35 tendrían 2gb, por 41$ tendrías 3gb...


Tiene una pinta fantástica. Me interesa un plan a medida. ¿Cómo lo hago? Veo que lo venden solo en wallmart, ¿tendría que ir a uno, comprar la SIM con el crédito correspondiente y activarla desde la web con el plan?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Tiene una pinta fantástica. Me interesa un plan a medida. ¿Cómo lo hago? Veo que lo venden solo en wallmart, ¿tendría que ir a uno, comprar la SIM con el crédito correspondiente y activarla desde la web con el plan?

Por experiencia personal no te puedo hablar de Virgin Mobile, he estado un par de, mas o menos, largas temporadas en USA, y tenía una tarjeta de AT&T para poder hacer llamadas internacionales y tener datos, y cuando me toca ir de vez en cuando todavía sigo usando esa. Pero si que la conozco por amigos y compañeros de curro que cuando van es la tarjeta que usan.
Si no m equivoco tienes que acercarte a un Wallmart, (en NY tienes varios) y allí compras la sim y una tarjeta de recarga de un valor determinado, según el plan que elijas. Luego te tienes que meter a tu cuenta de Virgin Mobile, que habrás creado previamente, y metes el código de la tarjeta de recarga para que el dinero pase a tu cuenta y ya eliges el plan a medida que quieras. Lo he explicado un poco lioso pero creo que se entiende, y es mucho mas sencillo de lo que parece.

De todos modos, seguramente puedas hacer todo esto en el mismo Wallmart, si no te entiendes demasiado bien con el inglés intenta buscar un vendedor hispanohablante que te eche una mano, que siempre los hay.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Me ha quedado cristalino. Me liaba porque había visto en el wallmart tarjetas que ponía email delivery, esas deben ser las de recarga. Pues ya esta claro. Aunque en el mismo wallmart me ha parecido ver una T-mobile por 35$ con 5gb de 4g. El caso es que ya se que tengo que ir a un wallmart y que me aconsejen allí y salir con ella activada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General