Nueva Tarifa Mundial de Másmóvil

29.142 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
Una duda sobre esta tarifa, el precio de 9,99 es aplicado el IVA? Ósea precio final?
Precio fina IVA incluido
 #22
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por baddgirl
Una duda sobre esta tarifa, el precio de 9,99 es aplicado el IVA? Ósea precio final?


Si, es con el IVA ya incluído.
 #23
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si alguno me puede aclarar. Acabo de hacer el cambio por teléfono a la tarifa mundial y me han dicho que se haría efectiva a partir de mañana. Le he preguntado al chico si podía ser efectiva a partir de hoy y me ha dicho que no. Es correcto esto? Me van a cobrar más? Gracias. Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roberto637
Buenas tardes, a ver si alguno me puede aclarar. Acabo de hacer el cambio por teléfono a la tarifa mundial y me han dicho que se haría efectiva a partir de mañana. Le he preguntado al chico si podía ser efectiva a partir de hoy y me ha dicho que no. Es correcto esto? Me van a cobrar más? Gracias. Saludos

Como mañana es día 1 no deberían cobrarte de más.

Sería diferente sí se solicita el cambio un día 8 del mes (ya que pagarías la tarifa que tenías hasta ese día el mes completo + la cuota proporcional de los días que quedan de mes, de la tarifa mundial).

Envía un privado al usuario "Masmovil" para que te lo compruebe sí quieres.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #25
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Roberto637
Buenas tardes, a ver si alguno me puede aclarar. Acabo de hacer el cambio por teléfono a la tarifa mundial y me han dicho que se haría efectiva a partir de mañana. Le he preguntado al chico si podía ser efectiva a partir de hoy y me ha dicho que no. Es correcto esto? Me van a cobrar más? Gracias. Saludos


Lo que han hecho es programarte el cambio para mañana día 1. Es lo mejor, porque si te lo hubieran hecho hoy tendrías que pagar la parte proporcional de la cuota de la tarifa mundial del mes de junio mas la cuota completa de la tarifa que tuvieras.

De la forma que te lo han hecho se te desactiva tu tarifa actual y al momento se activa la tarifa mundial, de forma que empiezas con la tarifa mundial desde mañana día 1 y ya pagarías la cuota entera del mes de julio.
 #26
Escrito   0  0  
¿Cuanto tarda en llegar una sim con esta tarifa? El sabado llame para contratarlo y todavia no me ha llegado! El lunes envie el correo con la documentacion.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
¿Cuanto tarda en llegar una sim con esta tarifa? El sabado llame para contratarlo y todavia no me ha llegado! El lunes envie el correo con la documentacion.

Antes lo digo, antes me llega, ya la tengo en mi poder!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Másmóvil